Apple Mouse Utility 1.0 Crack + Activator (Updated)

Apple Mouse de Utilidad es una ligera utilidad de Windows desarrollado con un único objetivo en mente: ayudar a los usuarios a intercambiar los botones del ratón.

Dado que este es un programa portable, es importante mencionar que no deja ningún tipo de rastro en el Registro de Windows.

Apple Mouse Utility Crack + Serial Number

Download Apple Mouse Utility Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
989 3.7
Cuenta de descargas 19020
Tamaño del file 14 KB
Sistema Win All

Se puede copiar en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llévela con usted cuando usted necesita para hacer el botón derecho del ratón ley como la de la izquierda y viceversa, sin tener que ir a través de los pasos de la instalación.

Apple Mouse Utilidad cuenta con un diseño simplista que ofrece algunos consejos acerca de cómo cambiar los botones del ratón mediante la tecla "Ctrl". Por defecto, el programa permanece en la parte superior de otras utilidades, y esto resulta ser bastante útil, especialmente cuando se trabaja con múltiples utilidades en el mismo tiempo.

Ya que no viene embalado con todos los ajustes de configuración, incluso los novatos puede dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo.

Sin embargo, los usuarios más experimentados pueden encontrar que es bastante inconveniente para trabajar con una herramienta que no comprenden cualquiera de características avanzadas, como no se puede reasignar la tecla de acceso directo, vista previa de los cambios que se aplican a su ratón, personalizar el icono del cursor, y elija la velocidad, sólo para nombrar algunas de las sugerencias.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Apple Mouse Utilidad lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso.

Como sería de esperar de una pequeña utilidad, se queda la luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Para resumir las cosas, Apple Mouse Utilidad ofrece una simple solución de software cuando se trata de ayudar a intercambiar los botones del ratón funcionalidad. Puede ser fácilmente configurado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.