Kaspersky Small Office Security 20.0.14.1085 / 21.0.13.418 Beta Crack With Activation Code 2020

Kaspersky Small Office Security es una completa y fiable solución de software que fue desarrollado para ayudar a proteger el contenido de tu ordenador de ataques externos, asegurando que sus datos no está sometida a amenazas que no tienen ningún conocimiento.

La utilidad cuenta con una interfaz dividida en pestañas, que requieren que usted sólo haga clic en la sección, cuyas funciones que desee utilizar. En consecuencia, usted puede acceder y trabajar con el 'Centro de Protección' para decidir qué áreas de tu sistema centrarse en.

Kaspersky Small Office Security Crack With Activator 2020

Download Kaspersky Small Office Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1126 4.2
Cuenta de descargas 14658
Tamaño del file 153 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La 'Zona de Seguridad' le permite evitar que las aplicaciones de ejecución de acciones peligrosas, mientras que desde el 'Scan' ficha, usted puede buscar en su PC en busca de amenazas. La sección de "Herramientas" ofrece varios componentes para ayudar " Copia de seguridad y Restauración de archivos, realice 'el Cifrado de Datos de las operaciones o recurrir a la" Contraseña de Administrador " para crear y almacenar las claves de acceso.

Kaspersky Small Office Security 2 características de los tres principales tipos de equipo de análisis, a saber, "Full Scan', 'Quick Scan' y 'Objetos' Scan, el último de los cuales le permite seleccionar manualmente el archivo o la carpeta que desee para determinar si se plantea algún riesgo para su equipo; también se puede acceder desde el menú contextual de Windows.

La 'Zona de Seguridad' componentes le permiten controlar el acceso a sus datos personales por parte de diversas aplicaciones, permitiendo también que 'Seguro' visible programas en el 'Sandbox', así como para prevenir cualquier peligro real de que afectan a su máquina.

El uso de la condición de 'Herramientas', puede crear copias de seguridad de tus datos más importantes, que garantiza que usted será capaz de recuperarlo en caso de la eliminación accidental o intencional. El 'Password Manager le ayuda a crear complejas claves de acceso de longitud variable y los tipos de caracteres, que puede utilizar para proteger sus muchas cuentas en línea. Además, es capaz de almacenar credenciales existentes.

Para resumir, Kaspersky Small Office Security Serial 2 es un avanzado y eficiente utilidad que tiene como objetivo mantener a usted y a su sistema de seguridad, de forma heurística protegiendo su PC, mientras que también ofrece un conjunto de herramientas para aumentar su nivel de protección en el entorno en línea.