iColorFolder 1.4.2 Crack + Activator (Updated)

IColorFolder es un muy fácil de usar diseñada para cambiar el color y el icono de cualquier carpeta de su ordenador.

Aunque Windows ya viene con algunos carpeta de herramientas de personalización, lo que le permite cambiar el icono de una carpeta específica, IColorFolder hace mucho más que eso, todo a través de un sistema muy fácil de navegar por la interfaz.

iColorFolder Crack + Serial Number

Download iColorFolder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1219 3.8
Cuenta de descargas 33769
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win XP, Win 7

El proceso de configuración es básica pero todos los usuarios tienen que hacerlo, sobre todo porque IColorFolder viene con múltiples incorporados en pieles y elegir el tipo por defecto es una necesidad.

La ventana principal es muy, muy simple y muestra el actualmente instalado pieles, así como una vista previa para ver el nuevo icono de la carpeta. También puede habilitar el icono de carpeta genérico definido en cada piel o utilizar su propio proporcionar la ruta de acceso de la carpeta de origen.

Una vez que usted pulsa "Aplicar" todo es una cuestión de segundos para cambiar el icono de cualquier carpeta. Haga clic derecho en la carpeta y usted tiene el "Color de la Etiqueta de la opción que le da el poder para cambiar el color en cuestión de segundos.

A pesar de que se realiza una entrada en el Menú Contextual de Windows, IColorFolder no ralentizar el equipo, pero hemos descubierto algunos problemas durante nuestra prueba. Si bien la aplicación funciona perfectamente en Windows XP, no es la misma cosa se puede decir acerca de la Vista y 7 como se las arregla para cargar, pero no hacer ninguna modificación en su sistema.

Todas las cosas consideradas, IColorFolder es una bonita carpeta de ajustar la herramienta, basándose en una interfaz de usuario muy amigable y configuración básica de la orientación a todos los tipos de usuarios de computadoras.