SnIco Edit 1.4 Crack With Keygen

SnIco Edit es una herramienta sencilla diseñada para ayudar a usted a la perfección el diseño de los iconos de los archivos. Por primera vez y los usuarios avanzados pueden trabajar con esta aplicación.

La interfaz del programa es común. La carga existente en un archivo ICO en el entorno de trabajo puede ser hecho usando sólo el navegador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" funcionalidad no está incluido.

SnIco Edit Crack With Serial Number Latest 2020

Download SnIco Edit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1326 3.6
Cuenta de descargas 14470
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win All

SnIco Edit proporciona a los usuarios con algunas herramientas de dibujo básicas, tales como lápiz, pincel, llenar, de líneas, de formas, selector de color y el sustituto, junto con la selección y el texto.

Algunas de estas herramientas vienen con ajustes de personalización cuando se trata de la opacidad (por ejemplo, alfa), la anchura, la altura, la tolerancia y fronteras. Además, puede alternar la visualización entre el modo normal, el color y la máscara, así como acercar y alejar la imagen para obtener una mejor perspectiva.

SnIco Edit Serial también integra un par de efectos que se centran en flipping, rotación, movimiento y color de la inversión. También es posible importar y exportar la paleta de colores, el uso de las funciones deshacer y rehacer, cargar un icono de grupo de recursos, la línea de ventanas en cascada en el modo de especificar la velocidad de dibujo, así como guardar el proyecto para futuras modificaciones.

La sencilla aplicación tiene un buen tiempo de respuesta, incluye la documentación del usuario y es de bajo exigentes cuando se trata de la CPU y de la memoria del sistema, así que no debería ser una preocupación para los recursos del equipo. No hemos encontrado ningún error a lo largo de nuestras pruebas y SnIco Edit no se bloquee. Por otro lado, la utilidad no ha sido actualizado durante un tiempo muy largo. Pero, gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, SnIco Edit favor de los usuarios de cualquier nivel de experiencia.