MalwareFox AntiMalware 2.74.206.150 crack/keygen

Si usted tiene un equipo que está casi siempre conectado a Internet, usted probablemente podría entender que son muchos los peligros que acechan a la vuelta de la esquina.

MalwareFox AntiMalware es una de las aplicaciones con las que fue diseñado para ayudarle a proteger su equipo contra los ataques mencionados anteriormente, proporcionándole todas las herramientas necesarias.

MalwareFox AntiMalware

Download MalwareFox AntiMalware Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
517 4.8
Cuenta de descargas 5158
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede dar vuelta a esta solicitud si usted necesita una rápida y eficiente para detectar si el sistema ha sido blanco de ataques maliciosos y si tenían o no logrado infectar.

Sólo como iniciar el programa, te darás cuenta de que la ventana principal muestra un montón de estadísticas, que incluyen el estado de tu PC, cuando se realizó el último análisis y la protección en tiempo real el estado. Ejecuta un escaneo puede ser simplemente pulsando el botón "Scan".

En caso de que el análisis rápido no le satisface, también es posible ir más allá y realizar un análisis más complejo. Hacerlo puede realizarse mediante arrastrar los archivos o carpetas y colocándolos en la casilla correspondiente en la ventana principal.

Durante la exploración, usted será capaz de ver la cantidad total de archivos escaneados y cómo muchos de los componentes maliciosos han sido identificados. Después de que el escaneo se ha completado, usted puede poner en cuarentena los archivos detectados, eliminarlos o no hacer nada.

Si desea ver una lista de archivos en cuarentena, puede acceder a ella haciendo clic en el radiactivos símbolo de botón. Aquí también puede ver los detalles acerca de los archivos, tales como sus vías de acceso, lo que el componente ha sido detectado y la fecha y hora de la detección.

Puede eliminar los archivos que usted piensa que son una amenaza real e incluso restaurar aquellas de las que son inofensivos y se han detectado por error.

Todas las cosas consideradas, si usted está buscando un práctico escáner de malware que permite la cuarentena de los elementos detectados, se puede optar por MalwareFox AntiMalware Serial. Es correctamente identificado y manejado ransomware archivos durante nuestras pruebas, el envío a la zona de cuarentena en ningún momento. También, se mantuvo la luz en el consumo de recursos del sistema a lo largo de su tiempo de ejecución.