Sharks, Terrors of the Deep 2.0 Crack + Serial Number (Updated)

El mundo submarino es siempre fascinante, mientras que las criaturas que pueblan los océanos de nuestro planeta son tan hermosos. Los tiburones, el Terror de las profundidades es un buen protector de pantalla que trae a algunos de los más mortíferos de los cazadores de la profundidad a la pantalla de su ordenador.

La aplicación tiene una interfaz simple y limpia de diseño que debe ser fácil de averiguar.

Sharks, Terrors of the Deep Crack With License Key

Download Sharks, Terrors of the Deep Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1165 3.6
Cuenta de descargas 12311
Tamaño del file 4 MB
Sistema Win All

Toda la aplicación es completamente personalizable, lo que significa que usted puede hacer cualquier cambio que desee para el protector de pantalla que se apodera de la pantalla una vez que el equipo se inactiva.

Es posible seleccionar los tipos de tiburones que se desea mostrar, como el Ángel de puntas Negras, Arrecife, Azul, Toro, el Gran tiburón Martillo, tiburón Blanco, zumo de Limón, el Leopardo, la Enfermera, el Marrajo y el Tigre. También, usted puede elegir el fondo que desea mostrar.

Por ejemplo, se pueden característica de la Laguna Azul, un arrecife o un naufragio. El seleccionado de los tanques puede ser modificado por el usuario intervalo de tiempo definido. También, usted puede agregar varios efectos para el medio ambiente, tales como niebla, residuos y consumo de pescado.

Mientras que la mayoría de los protectores de pantalla son sensibles a los movimientos del ratón, esta característica puede ser cancelado para esta aplicación particular. También se puede configurar para el modo pantalla ancha. Con el fin de aligerar la carga sobre los recursos del equipo puede limitar la velocidad de fotogramas por segundo para la animación.

La conclusión es que los Tiburones, el Terror de las profundidades es un gran atractivo protector de pantalla para asegurarnos de que muchos amantes de los animales muy feliz. Los usuarios inexpertos no debería tener ningún tipo de problemas durante la instalación o adaptación de esta herramienta, gracias a su intuitivo diseño.