Time Boss PRO 3.31.004 Crack + Serial Key

Time Boss PRO es una sencilla aplicación de software que viene con varias ordenador, el navegador, y el mensajero de las limitaciones de tiempo para ayudar a controlar otros usuarios de la actividad en el equipo.

Aunque paquetes de numerosos parámetros, es el deporte más limpio y sencillo diseño.

Time Boss PRO Crack With Serial Number

Download Time Boss PRO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
955 3.1
Cuenta de descargas 9661
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Time Boss PRO se compone de varios dedicado parámetros para ayudar a limitar el tiempo dedicado a la realización de diferentes actividades en la computadora, navegando por Internet o chateando.

El programa permite especificar la cantidad de tiempo que se permite (por día o por semana), escoja la fecha de la selección de un usuario definido por el intervalo de tiempo o la programación del proceso de toda la semana, así como otros usuarios a tomar descansos después de un cierto período de tiempo.

Lo que es más, usted puede habilitar el registro de proceso, tomar capturas de pantalla, crear listas blancas y negras, con los programas y sitios web, y se aplican Internet Explorer filtros para restringir el acceso a la pornografía, drogas, alcohol, juegos de azar, o de otros temas, la desactivación de la opción de descarga, y permitiendo que solo IE para ejecutarse en el equipo.

Time Boss PRO Serial dispone de varias herramientas de protección para ayudar a ocultar las particiones y desactivar varias funciones de Windows, tales como el Panel de Control, Fecha y Hora, el Editor del Registro, Administrador de Tareas, y la Restauración del Sistema.

Lo que es más, usted puede ajustar la configuración para cada usuario, mostrar un mensaje de advertencia, reproduce el sonido de las notificaciones, así conceder tiempo adicional para ciertos usuarios.

Cuando se trata de opciones de configuración, se le permite establecer una contraseña maestra para evitar que otros usuarios en el acceso, modificación o desinstalación del programa, automáticamente tomar capturas de pantalla en un tiempo definida por el usuario, enviar notificaciones por correo electrónico, cargar los datos en servidores FTP, así como realizar operaciones a distancia.

Como conclusión, de Tiempo Jefe de PRO es una aplicación confiable que haces un pack decente de características para ayudar a controlar otros usuarios de la actividad en el equipo.