Absolute Time Server 8.2 Build 1000 Crack + Activation Code Download 2020

Precisión del tiempo es esencial en el entorno de negocios donde los plazos se han cumplido, así como para construir a largo plazo, relación estable con los clientes. Tiempo absoluto, el Servidor es capaz de sincronizar los relojes de escritorio de todas las computadoras en una red local, incluso si no hay conexión a Internet disponible.

Tiempo absoluto Servidor se ejecuta en segundo plano como un servicio de Windows, sin interferir con su trabajo. La configuración se realiza mediante un panel de control intuitivo y accesible, de prestar configuración que se puede personalizar el comportamiento de ambos, el servidor y las estaciones de trabajo cliente.

Absolute Time Server Crack + Activation Code Updated

Download Absolute Time Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1039 3.4
Cuenta de descargas 10682
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012

El servidor de tiempo es compatible con el RFC-868 (Tiempo) y RFC-2030 (SNTP), los protocolos, los cuales están diseñados específicamente para la sincronización de la hora. Es en sí mismo un servidor SNTP que proporciona soporte para protocolos TCP y UDP.

Cualquier aplicación que también es compatible con el RFC-868 o RFC 2030 protocolos puede ser utilizado como un cliente de Absoluta Servidor de Tiempo.

Configurar el servidor no debería plantear dificultades, especialmente para los administradores del sistema. El proceso de sincronización se basa en la línea de tiempo SNTP fuentes, que son más confiables y precisos. Usted puede modificar el valor predeterminado de fuentes y sus correspondientes números de puerto en el 'Cliente' Configuración de la sección y el uso de la 'Base' de la propiedad para establecer una fecha inicial para el servidor.

El Tiempo absoluto del Servidor periódicamente se puede realizar reloj ajustes, el usuario definido por el intervalo de tiempo. Se puede indicar para sincronizar el PC relojes una vez cada un par de segundos, minutos u horas, dependiendo de su infraestructura de redes y requisitos.

Con un bajo impacto en los recursos del sistema y una ligera huella, Tiempo Absoluto, el Servidor puede manejar todo tiempo de las operaciones de sincronización en el fondo, la sincronización de los relojes de todas las estaciones de trabajo en una LAN.