XNote Stopwatch 1.69b5 Activation Code Full Version

XNote Stopwatch es un escritorio ligero realce programa diseñado específicamente para ayudar a que el uso de un reloj digital, cronómetro y temporizador de cuenta atrás.

Es recibido por un amigable panel que le permite cambiar entre la incorporada en el reloj digital, cronómetro o el temporizador de cuenta regresiva. Además, usted puede optar por un modo compacto, donde las funciones del programa se muestran en una minimalista ventana o cambiar a un modo de pantalla completa.

XNote Stopwatch Serial Number Full Version

Download XNote Stopwatch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
900 3.2
Cuenta de descargas 11625
Tamaño del file 516 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que es más, usted puede hacer que la herramienta permanece en la parte superior de otras utilidades y esto resulta particularmente útil especialmente cuando se trabaja con varios programas al mismo tiempo.

Hay varios botones incrustados en el panel principal para ayudar a iniciar o detener el modo de sincronización, tomar fotos para el mantenimiento de pistas de tiempo múltiples resultados, así como restablecer la información.

XNote Stopwatch Serial le da la posibilidad de conocer los resultados en un panel dedicado (por ejemplo, tiempo, espacio, PC momento, comentario), y copiar la información al portapapeles para pegarlo en otras aplicaciones de terceros o guardar los datos en archivo de texto sin formato.

Lo que es más, ofrece apoyo para la integración de Excel, y le permite establecer un tiempo personalizado, ajuste el formato de la hora, añadir un título, elegir un color para el fondo y los dígitos, seleccione la refrescante tiempo, y ajustar la transparencia.

Por último, pero no menos importante, usted puede usar teclas de acceso rápido para llevar a cabo varias acciones, tales como iniciar/detener, ajuste y reajuste, así como la reasignación de ellos. Además, se puede configurar el funcionamiento del ratón para realizar los mismos trucos.

Todos en todos, XNote Stopwatch es un práctico reloj y la hora de la utilidad de gestión que ayuda a mantener un seguimiento de tus actividades, con la ayuda de un reloj digital, cronómetro y temporizador de cuenta atrás.