Cool Timer 5.2.4.9 Crack + Activation Code

Cool Timer es, como su nombre indica, una aplicación que puede tener un tiempo de sus actividades. Puede ser utilizado en tres modos diferentes: como un temporizador de cuenta atrás, como un reloj de alarma o como un cronómetro.

Con una sencilla e intuitiva interfaz, Cool Timer atrae por su sencillez y facilidad de uso. En primer lanzamiento, que son recibidos por el tema por defecto de la aplicación, pero se puede personalizar la imagen principal y el color de fondo si te apetece.

Cool Timer Serial Key Full Version

Download Cool Timer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
2049 2.8
Cuenta de descargas 35462
Tamaño del file 4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede obtener una mejor comprensión de las funciones del programa mediante la exploración de sus menús. Ellos encierran opciones para crear ajustes preestablecidos de tiempo para su uso posterior, para cambiar entre los tres modos o para acceder a la sección de Preferencias.

La primera de las tres modalidades, a saber, el temporizador de cuenta atrás, es capaz de mostrar visualmente el tiempo de paso a través de un movimiento radial.

Esto es especialmente útil para los padres o los profesores para controlar la cantidad de tiempo que queda cuando a tomar un examen, por ejemplo. Cuando el tiempo, la aplicación aparece un mensaje en pantalla de LEDS estilo, un aviso de que el período que se ha establecido ha caducado. Además, si la función de visualización está activada, se sacude la imagen en un visualmente más atractivo de advertencia.

Configuración de la alarma del reloj y cronómetro

El reloj cuenta con un modo de repetición de la opción, mientras que el modo de cronómetro es capaz de medir el tiempo transcurrido hasta la centésima parte de un segundo.

El comportamiento y la apariencia se puede personalizar la ventana de Preferencias. Aquí, usted puede crear una nueva imagen para el temporizador de cuenta atrás, así como de configurar el sistema de alarma. Usted puede asignar sonidos, sea incorporado un archivo de audio o de otro que se almacena en los discos locales. Cool Timer Serial funciona con los formatos WAV, MP3 y archivos MIDI y puede reproducir los archivos en un bucle o simplemente una sola vez.

Otro aspecto interesante es que se pueden ejecutar varias instancias de la aplicación cuando se requieren para el tiempo de las diferentes actividades. En otras palabras, puede iniciar una instancia para usarlo como un temporizador, uno para usar como un reloj de alarma y otro en el modo de cronómetro o cualquier otra combinación que funciona para usted.

Cool Timer también coloca un icono en la Bandeja de Sistema de Windows que se abre la ventana principal de la aplicación o las cierra y detiene la reproducción de la alarma. La buena noticia es que a pesar de que se supone que debe ejecutar la mayoría del tiempo estás trabajando en el ordenador, el programa no es en absoluto una memoria de cerdo y sigue siendo muy amable con los recursos de hardware.

En conclusión, Cool Timer impresiona a través de la facilidad de uso y la amplia gama de opciones de personalización. El visual incentivos hacen que sea aún más atractivo y fresco, por así decirlo.