FlexiServer 4.01 crack/keygen

Cualquier negocio se basa en un cuidadoso seguimiento de la actividad de sus trabajadores. Aunque la mayoría de las personas son dignos de confianza y honestos, que no significa un potente software no va a beneficiarse de su rendimiento. FlexiServer es un empleado de la herramienta de monitoreo que ofrece múltiples opciones y características para mantener un seguimiento de la actividad.

La aplicación es fácil de instalar, aunque tiene algunos requisitos que son distintas para este tipo de software. En primer lugar, usted debe instalar el componente del servidor en el administrador de equipo que no tiene que ser un servidor dedicado. A continuación, una estación de parte debe ser ajustado a la del trabajador de la máquina.

FlexiServer

Download FlexiServer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
655 2.4
Cuenta de descargas 5982
Tamaño del file 772 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

A pesar de que el software proporciona una interfaz gráfica de usuario para el servidor-parte, la mayoría de sus características puede ingresar una dirección enviada a su cuenta de correo electrónico. Mientras que la interfaz principal se ocupe de la mayoría de la configuración técnica, la interfaz web proporciona la mayor parte de la información y las herramientas de monitoreo.

El software ofrece un sistema automatizado para todos los trabajadores registrados, una herramienta de vigilancia que detecta tanto el tiempo de inactividad y descansos regulares. Para evitar invasiones de privacidad, hay un modo privado, con el que los usuarios pueden completar las tareas personales y no ser controlados.

Las capturas de pantalla son tomadas a intervalos regulares, y las pulsaciones de teclado/ratón se cuentan los clics. Sin embargo, la aplicación no recoge datos sobre el contenido de la actividad, a pesar de los e-mails pueden ser guardados para propósitos de registro.

Una característica útil es el hecho de que se puede vincular la información recopilada por la aplicación con el software de nómina. Ahorra tiempo y mejora la precisión de las horas facturables.

En conclusión, FlexiServer Serial es una herramienta para que los gerentes y dueños de negocios para supervisar la actividad diaria de sus trabajadores en un mínimo grado de invasividad. Se ofrece buen valor por el dinero, y se puede adaptar al tamaño de su personal y de la empresa.