Atomic Alarm Clock 6.264 / 6.300 Beta Crack + Serial Key Download

Atomic Alarm Clock es un reloj profesional de la gestión de tiempo y programa que reemplaza el reloj de Windows por completo, y le ayuda a configurar las alarmas con el sonido de las notificaciones y mensajes personalizados, ver el tiempo para varias ubicaciones, y cambiar su apariencia con la ayuda de varias pieles.

El programa es capaz de reemplazar su defecto reloj de Windows con una marca nueva. Clic derecho sobre el reloj le permite configurar varias opciones.

Atomic Alarm Clock Crack + Activation Code (Updated)

Download Atomic Alarm Clock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1162 4.2
Cuenta de descargas 61511
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Atomic Alarm Clock te ofrece la posibilidad de configurar múltiples alarmas y ordenarlos por Todas las alarmas, Sólo activa o inactiva.

Puede definir uno nuevo seleccionando la fecha y la hora, ajustar la recurrencia de los parámetros (por ejemplo, una vez cada hora, día, año), mostrando un mensaje personalizado, y jugando un definidos por el usuario de sonido (MP3, WMA, WAV o formato de archivo) con la costumbre de que los ajustes de volumen.

Lo que es más, usted puede hacer la solicitud de abrir un programa personalizado o documento (por ejemplo, EXE, MP3, M3U, AVI) con ciertos parámetros, apagar o reiniciar el ordenador, active el modo de suspensión o hibernación, inicie sesión como un usuario diferente, o apagar el monitor.

El programa te permite activar el equipo si entra en el modo de espera o en modo de hibernación y guardar la configuración de alarma para formato de archivo INI.

Atomic Alarm Clock Serial cuenta con un pequeño y transparente del calendario que viene con soporte para varios preestablecido de pieles. Usted puede ver la hora que se muestra en diferentes zonas horarias y sincronizar la hora del sistema con el reloj atómico de los servidores.

La utilidad le da la posibilidad de jugar por hora carillón, ejecute el reloj en el inicio de Windows, aplicar skins aleatorios al hacer clic en el reloj, así como elegir entre varios skins. Además, puede hacer que el programa revelan varias características útiles, tales como la fecha, segundos, tiempo de actividad del sistema y el uso de la memoria de datos.

Tener en cuenta la gran variedad de características útiles (reloj despertador, múltiples skins, atómica de tiempo de sincronizador, carillón por hora, el calendario, las diferentes zonas horarias, y el sonido de las notificaciones) Atomic Alarm Clock es sin duda un excelente reemplazo para el valor predeterminado de reloj de Windows.