Hot Alarm Clock 5.2.0.0 Crack With License Key Latest

Hot Alarm Clock es un profesional de escritorio de mejora de la utilidad cuyo propósito es ayudar a administrar varios relojes de alarma, configurar recordatorios, y colocar un reloj analógico en la pantalla.

A pesar de que viene lleno de muchas dedicado parámetros, que son recibidos por una limpia función de formación, donde la mayoría de las operaciones pueden ser llevadas a cabo con el mínimo esfuerzo. En el lado izquierdo del panel, la herramienta le permite acceder a varias herramientas de gestión, tales como Alarmas, Temporizadores, Relojes, Cronómetros, Lista De tareas, fechas de Cumpleaños, y de Calendario.

Hot Alarm Clock Crack Plus Serial Key

Download Hot Alarm Clock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
515 4.8
Cuenta de descargas 7901
Tamaño del file 14.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se trata de establecer una nueva alarma, se le permite especificar el nombre, el color y el icono, seleccione el tiempo de ocurrencia (diaria, semanal, mensual, anual), mostrar el mensaje de despertador, ordenador desde el modo de suspensión, encienda el monitor, y la ejecución de varias acciones, tales como ejecutar un programa, abrir URL, enviar correo electrónico, bloquear o apagar el equipo, el final del proceso, reiniciar, o de otras operaciones.

Además, puede asignar archivos de audio (archivo de audio o lista de reproducción, radio por Internet o de texto a modo de voz), modificar el volumen, aplicar el ocultamiento de opciones, especifique la duración de la canción, y la repetición de la alarma hasta que se cierre. Además, puede mostrar una señal analógica o digital, temporizador de cuenta atrás y personalizar su texto en términos de título, el diseño, la piel, la fuente y la transparencia.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de utilizar temporizadores, configurar la zona horaria para su reloj, activar el cronómetro y activar el metrónomo, generar una lista de tareas, seguimiento de los cumpleaños de sus amigos con los recordatorios y los temporizadores de cuenta atrás, así como la información de impresión.

Por último, pero no menos importante, usted puede cambiar el aspecto del programa mediante la selección de diferentes temas, ejecute la herramienta en el inicio de Windows, y copia de seguridad de la información a un archivo.

Todos en todos, Hot Alarm Clock Serial es una herramienta confiable que ofrece soporte para una decente conjunto de características para ayudarle a configurar recordatorios personalizables y otras útiles herramientas de gestión del tiempo.