Focus Booster 2.2.0 Crack & Activator

Focus Booster es una herramienta de software que fue desarrollado específicamente para ayudar a los individuos a intentar la Técnica Pomodoro, con el fin de aumentar su concentración.

El proceso de instalación no toma más de unos pocos momentos, y no trae ningún tipo de sorpresas, mientras que la interfaz que son recibidos por los presenta un moderno y de diseño minimalista. La ventana principal se compone solo de un par de botones, y permite iniciar el temporizador de cuenta atrás y ver el tiempo restante. Todos los tipos de usuarios, incluidos aquellos con poca experiencia, puede aprender a manejarlo sin problemas.

Focus Booster Crack & Serial Number

Download Focus Booster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
895 3.7
Cuenta de descargas 11468
Tamaño del file 26.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La Técnica Pomodoro es un método de gestión del tiempo basado en la idea de que las pausas frecuentes pueden mejorar la agilidad mental. Esta utilidad de software utiliza el tradicional 25 minutos al trabajo y a los 5 minutos de descanso, sin embargo, usted debe saber que usted puede cambiar fácilmente la longitud de ambas sesiones.

Aparte de eso, es posible activar o desactivar un sonido de tic-tac durante el trabajo o el descanso, así como desempeñar las alarmas cuando se acabe el tiempo. Todas las sesiones se pueden configurar para que se reinicie automáticamente, la ventana puede ser colocado en frente de todos los demás lanzado programas y un sistema de código de color está en su lugar, asegurando de esta manera que usted puede saber fácilmente cuánto tiempo queda.

Para resumir, Focus Booster Serial es un programa muy útil pieza de software para las personas interesadas en usar la Técnica Pomodoro para aumentar su productividad. La interfaz es adecuado para todos los usuarios, el tiempo de respuesta es buena y no poner una tensión en el rendimiento de la máquina.