ChronoTimer 2.0.4 Crack + Serial Key Updated

ChronoTimer es una pequeña aplicación de software que le ayuda a utilizar un temporizador de cuenta atrás con el fin de ayudar a tiempo de sus actividades.

Es recibido por un limpio función de alineación que le permite a la perfección navegar a través de las funciones del programa. La hora se muestra con grandes dígitos, y usted puede cambiar a un modo de pantalla completa.

ChronoTimer Crack Plus Serial Number

Download ChronoTimer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.0
695 1.0
Cuenta de descargas 7008
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Lo que es más, usted puede confiar en teclas de acceso rápido para la activación de varios eventos y en los botones dedicados incrustado en la ventana principal para iniciar o parar el temporizador, restablecer el espacio de trabajo con un solo clic, limpieza de datos, así como la activación de la alarma.

La herramienta permite configurar el temporizador directamente desde la ventana principal y el uso de una pantalla secundaria con el fin de comprobar el tiempo.

ChronoTimer Serial viene equipado con varios ajustar los parámetros diseñados específicamente para ayudar a que el conjunto de teclas de acceso rápido para iniciar, detener, reiniciar o borrar el reloj, y activar el sonido, así como alterar los colores para el fondo, el tiempo del reloj, el texto y el elemento seleccionado.

Otros notables ajustes que vale la pena mencionar permiten jugar de sonido preajustado notificaciones personalizadas o archivos de audio desde su ordenador (formato de archivo WAV), introduzca un nombre, elegir el tipo dígitos, así como la visualización de un mensaje de texto cuando se acabe el tiempo.

Las pruebas han demostrado que ChronoTimer lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Para resumir las cosas, ChronoTimer resulta ser una aplicación confiable que combina facilidad de uso con un rico conjunto de opciones de configuración con el fin de ayudar a tiempo a diversas actividades.