Beep Every Minute, Second Or Hour Software 7.0 Crack With Keygen Latest 2020

Muchos usuarios recurren a diversas soluciones de software para mantenerlos publicado cuando es hora de realizar una determinada tarea, tomar un descanso o cualquier otro evento que se produce a diario o varias veces al día.

Entre las numerosas aplicaciones dedicadas a este propósito, un Pitido Cada Minuto, Segundo O en la Hora de Software tiene como objetivo proporcionar una muy sencilla forma de recordar los eventos por medio de las notificaciones de sonido.

Beep Every Minute, Second Or Hour Software Crack With Keygen Latest

Download Beep Every Minute, Second Or Hour Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
575 4.0
Cuenta de descargas 5048
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Tan pronto como este programa está instalado, usted será capaz de poner a prueba y ver lo bien que se puede satisfacer tus necesidades. La interfaz no es algo que uno podría llamar atractivo, pero las características parecen estar bien organizados, para que todo esté a la mano.

Las funciones y opciones de configuración tienen cada uno sus correspondientes áreas en que residen, por lo que las pruebas de un archivo de sonido o cambio es un clic de distancia.

Pitido Cada Minuto, Segundo O en la Hora de Software viene con muchos intervalos que se pueden elegir, que van desde un segundo hasta 24 horas. Hay varios incrementos de en medio, pero, por desgracia, no es posible agregar personalizados.

El sonido predeterminado se puede modificar fácilmente, así que usted será capaz de asignar cualquier archivo de audio almacenado en su PC como el sonido de notificación. También en el lado negativo, MP3 y muchos otros tipos de archivos de música en la actualidad no son compatibles, por lo que sólo se puede confiar en archivos WAV.

Las pruebas de los seleccionados el sonido también es muy sencillo y requiere de un simple clic, mientras que la función de 'Historia de Registro se anote el número exacto de veces cuando Pitido Cada Minuto, Segundo O en la Hora de Software envía el audio de notificaciones.

En general, esta aplicación hace el trabajo que se supone que es, pero carece de algunas características que hacen que sea más útil. Para todo aquel que quiera escuchar un pitido cada de vez en cuando está bien, pero si usted está buscando para personalizar los intervalos o el uso de ciertos archivos de música con él, es mejor probar con otra aplicación.