XUS Clock Plus Edition 1.5.0 Crack Full Version

XUS Reloj Plus Edition es una aplicación de software cuyo propósito es ayudar a las personas en la visualización de la hora y de la fecha de su zona horaria, así como crear un número ilimitado de alarmas.

Esta herramienta es portable, lo que significa que usted puede saltar el proceso de instalación. Como resultado, usted debe saber que es posible ejecutar en cualquier PC que entran en contacto con, simplemente colocando los archivos de programa en una unidad de almacenamiento extraíble, como una unidad flash USB.

XUS Clock Plus Edition Crack + License Key (Updated)

Download XUS Clock Plus Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
781 4.5
Cuenta de descargas 7403
Tamaño del file 568 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Otro aspecto a destacar es que el registro de Windows no va a sufrir ningún cambio, y no hay rastro será dejado atrás tras su retirada.

La interfaz es moderna y minimalista, mostrando un reloj digital en el medio, así como tres circular y colorido secciones para indicar la hora, los minutos y los segundos. Desde el panel de ajustes que usted puede configurar fácilmente el reloj a estar siempre en la parte superior de otras ventanas abiertas, cambiar el formato de hora y fecha y la zona horaria.

El reloj de la apariencia se puede personalizar desde todos los puntos de vista, y es posible abrir varias instancias, de modo que usted puede, por ejemplo, ver la hora en diferentes partes del mundo. Además, múltiples alarmas se pueden establecer, junto con mensajes personalizados y sonidos en WAV.

Cuando el sonido de la alarma, también es posible la entrada de una acción. Para ser más precisos, se puede apagar, reiniciar o bloquear el ordenador, abrir un archivo especificado en el programa por defecto, iniciar un programa o abrir una dirección URL.

Todos en todos, XUS Reloj Plus Edition resulta ser bastante un bien redondeado pieza de software, la cual no pone una tensión en el rendimiento del equipo. El tiempo de respuesta es buena, la interfaz es accesible para todos los tipos de usuarios y suficientes opciones están integrados a mantenerse organizado.