aSc TimeTables 2014.13.1 crack/keygen

aSc Horarios es una utilidad de Windows diseñado específicamente para ayudar a que el diseño de la escuela profesional de horarios que se pueden personalizar en términos de asignaturas, clases, aulas, profesores, y las lecciones.

A pesar de que viene lleno de muchas dedicado parámetros de la interfaz de usuario es limpia y sencilla. Además, los novatos son ofrecidos paso-por-paso de la asistencia para la creación de un calendario a partir de cero.

aSc TimeTables

Download aSc TimeTables Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1405 3.9
Cuenta de descargas 31898
Tamaño del file 15.4 MB
Sistema Win All

Un nuevo calendario puede ser una forma de dar detalles acerca de la escuela (nombre, curso, nombre de la inscripción), y especificando el número de días, períodos por día y toques de campana. Lo que es más, usted puede diseñar un multi-semana calendario que es diferente para cada semana o cada término.

Además, puede agregar temas al ingresar el título y una breve descripción, elegir el color, y la asignación de temas para las diferentes aulas, así como proporcionar información acerca de las clases (profesor, los sujetos, de la clase), e inserte las restricciones adicionales para la tarea de tiempo de preparación, la longitud de contrato del maestro y el número máximo de estudiantes por clase.

aSc Horarios ofrece a los usuarios la posibilidad de dar información acerca de las clases, las aulas y los maestros, y realizar pruebas para verificar posibles errores en los horarios.

Además, la aplicación permite imprimir los horarios generados, importar la información desde el Portapapeles o un archivo XML de formato, así como la exportación a HTML, XML u otros formatos compatibles con dispositivos móviles, así como enviar el calendario por correo electrónico con su cliente predeterminado.

Por último, pero no menos importante, usted puede organizar a los estudiantes en los grupos de seminario, especifique el número máximo de alumnos para ciertos seminario lecciones, ver estadísticas sobre el número total de profesores, las clases, las tarjetas y los de windows, realizar búsquedas en toda la base de datos, así como cambiar el color de fondo del calendario.

Todas las cosas consideradas, aSc Horarios proporciona una interfaz intuitiva y medio ambiente de trabajo viene equipado con muchas características útiles para ayudar a que el diseño de los horarios.