2 Hour Countdown Timer 4.0.1 Crack & Serial Number

2 Horas Temporizador de cuenta atrás es una simple pieza de software que puede contar el tiempo de partida con dos horas. Se reproduce una alerta de audio para hacerle saber cuando se termine el tiempo.

La herramienta no viene incluido con el complejo de opciones y personalización de las propiedades, por lo que es accesible para todos los tipos de usuarios que buscan una forma simple y sencilla temporizador de cuenta regresiva.

2 Hour Countdown Timer Crack + Serial Number (Updated)

Download 2 Hour Countdown Timer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
588 3.8
Cuenta de descargas 5331
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

La operación de instalación necesita muy poco tiempo para finalizar. Sin embargo, usted debe saber que fue desarrollado con la ayuda de .NET Framework, por lo que debe tener esta plataforma instalada para obtener la herramienta en funcionamiento.

En cuanto al interfaz se refiere, de 2 Horas Temporizador de cuenta Regresiva se adopta un estándar .NET Framework forma y no pone énfasis en el atractivo visual, prefiriendo centrarse en la funcionalidad en su lugar. Contiene sólo dos botones para iniciar y detener el temporizador.

Vale la pena destacar es que, en nuestras pruebas, el temporizador se inicia automáticamente cuando se inicia de 2 Horas Temporizador de cuenta Regresiva. La lectura correcta se muestra al inicio de la misma. Incluso cuando presionando el botón de pausa, el tiempo siguió disminuyendo, y haciendo clic en el botón de inicio simplemente reveló el tiempo real.

Una barra de progreso que acompaña el temporizador, y el sonido de notificación se activa tan pronto como el reloj llega a cero. No hay ningún otro notable opciones que ofrece esta pieza del kit.

No poner una tensión en el rendimiento general de la computadora en nuestras pruebas, gracias al hecho de que es necesaria una baja cantidad de CPU y RAM para funcionar normalmente. No hay cuadros de diálogo de errores apareció en nuestras pruebas, y no de congelación o estrellarse.

Por desgracia, no funcionó como se esperaba, no pausar el temporizador de cuenta atrás. También estamos teniendo en cuenta que 2 Horas Temporizador de cuenta Regresiva no ha recibido actualizaciones para una cantidad de tiempo considerable.