F-Secure Antivirus 17.6 Crack Plus Serial Key

F-Secure Antivirus es un sistema de seguridad que le ayuda en la eliminación de virus, spyware y otras infecciones de su pc.

Después de un largo proceso de instalación, el software realiza una actualización automática, que lleva mucho tiempo así. Una vez que haya iniciado F-Secure Antivirus, usted está familiarizado con ad interfaz de usuario amigable.

F-Secure Antivirus Crack & Keygen

Download F-Secure Antivirus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2064 3.9
Cuenta de descargas 100608
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

No hay muchas características disponibles en el sistema antivirus, así que los principiantes no deben tener un tiempo difícil la comprensión de cómo funciona.

En la ventana principal, usted puede acceder al estado actual del análisis de virus y spyware, de las tareas programadas y DeepGuard, pero también puede ver las estadísticas generales.

Análisis de Virus y spyware pueden ser habilitados para escanear y eliminar virus de e-mails, sino también bloquear las cookies de seguimiento, mientras que DeepGuard puede ser configurado para utilizar control de proceso avanzado.

Análisis programado se puede realizar una vez o en un intervalo regular de tiempo, incluso después de que el equipo pasa al modo de inactividad, mientras que el análisis manual puede ser configurado para analizar sólo los tipos de archivos conocidos (que es más rápido), escanear archivos comprimidos, o el uso de la heurística avanzada (que es más lento).

Puede ejecutar un escaneo de virus y spyware, un análisis completo del sistema, o un examen personalizado. Un análisis completo del sistema tarda mucho tiempo en completarse, pero F-Secure Antivirus Serial es completa.

Además, usted puede cambiar la configuración de la conexión, restaurar o eliminar un archivo o programa que ha sido puesto en cuarentena, y permitir que un programa se inicie si ha sido bloqueado por F-Secure.

F-Secure Antivirus es un antivirus confiable sistema que utiliza una cantidad moderada de recursos del equipo, aunque otros procesos se ejecutan más lentamente.