Premium Clock 2.70 Crack + Serial Key Updated

Premium Clock es una aplicación que muestra dos relojes en su escritorio, en modo digital y analógico. Puede ser fácilmente instalado y configurado, incluso los usuarios menos experimentados.

La interfaz de los relojes se basa en dos marcos uno tiene una forma rectangular, mientras que el otro es en la forma de un círculo.

Premium Clock Crack Plus Serial Number

Download Premium Clock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1042 3.5
Cuenta de descargas 10844
Tamaño del file 10.8 MB
Sistema Win All

Al abrir el menú del botón derecho, puede alternar entre el individual y el modo de monitor múltiple, ocultar el segundero del reloj analógico y cambiar el formato de hora de la digital.

Pero también puede ajustar la opacidad de los marcos de entre el 10% y el 100%, aumentar o disminuir su tamaño, así como seleccionar uno de los muchos skins disponibles para el reloj analógico (por ejemplo, 'Batman', 'los Ángeles', 'Apple', 'Girasol', 'de Lujo'); la aplicación también paquetes de algunos fondos de pantalla que se aplican automáticamente una vez que elija una piel diferente.

Además, usted puede ocultar cualquiera de los relojes, o haga clic en un botón para colocar automáticamente uno de ellos en el centro de la pantalla. Además, los marcos pueden configurarse para que permanezca en la parte superior de todas las otras ventanas. Desde la bandeja del sistema, puede abrir la herramienta del menú de contexto, con el fin de retirar un calendario.

El programa no poner una tensión en los recursos del equipo, ya que utiliza una baja cantidad de CPU y memoria del sistema. Tiene un buen tiempo de respuesta y no nos causan problemas durante nuestras pruebas, tales como hacer que el sistema operativo de congelación, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a la interfaz intuitiva de diseño y simplicidad general, los usuarios de primera vez puede fácilmente averiguar cómo trabajar con esta aplicación.