Raven Security 2.1.00 Crack With Activation Code

Raven de Seguridad es una herramienta confiable que sea capaz de detectar las amenazas, los archivos maliciosos y virus en su ordenador. La aplicación puede realizar localizada, rápido o análisis en profundidad, con el fin de detectar malware u otros archivos peligrosos. Por otra parte, después de la detección, que permite mover los archivos a cuarentena o eliminar los mismos.

Raven de Seguridad le permite mantener su equipo a salvo de la infección del virus, mediante la detección de amenazas en los discos locales y unidades USB. El programa puede realizar varios tipos de análisis, a la vez rápida, superficial y en profundidad. Por lo tanto, la exploración Rápida está optimizado para el análisis de todos los lugares que son más propensos a ser infectados.

Raven Security Crack + Serial Number Download

Download Raven Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
599 3.3
Cuenta de descargas 5294
Tamaño del file 124 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

El análisis Completo gestiona todas las unidades, carpetas y archivos adjuntos a los dispositivos de medios, mientras que el Destino de escaneo le permite seleccionar una carpeta en particular. Subcarpetas también están incluidos en el Destino de escaneo. El Rootkit opción está dedicado a la detección de las infecciones de rootkit en el Windows instalado directorio, mientras que el examen Especial identificadores de elementos en todas las carpetas especiales y zonas vulnerables.

Raven de Seguridad viene con una base de datos de virus que se actualiza cuando se abre el programa o en la demanda, de la designada ficha. Esta base de datos contiene todas las definiciones de virus y permite que el programa se ejecuta correctamente, por lo que es importante que es hasta la fecha la hora de escanear su sistema.

Cuando un proceso de exploración haya terminado, el software muestra un breve informe, incluyendo el número de archivos analizados y las infecciones. Sin embargo, tan pronto como se detecta un virus, una ventana de notificación en la que se solicita, que investiga sobre el seguimiento: usted puede mover los archivos infectados a cuarentena o eliminar de forma segura.

Raven, la Seguridad es un capaz y confiable herramienta, sin embargo, sólo puede ayudarle a mantener su equipo seguro, siempre y cuando se realice el análisis. No apoyo automático, análisis programados y no permite escanear un archivo en particular.

El programa también cuenta con una protección en tiempo real opción, sin embargo, es la capacidad de detección podría ser limitada, ya que no se puede identificar el virus de la prueba de-archivos. Un análisis en profundidad es una solución sencilla para encontrar archivos riesgosos.