Cyber Prot 3.0.1.51 Crack With License Key

Ransomware ataca puede hacer que sea imposible para que usted tenga acceso a sus archivos o incluso el uso de su PC sin tener que pagar los creadores de malware, y nunca hay ninguna garantía de que va a proporcionar los medios para recuperar los datos incluso si se siguen sus instrucciones.

Afortunadamente, hay maneras de proteger su equipo frente a estas amenazas, en forma de aplicaciones como los Nes de lucro. Es una herramienta fácil de usar solución de software que ofrece protección en tiempo real y puede bloquear las infecciones mediante la realización de diversas acciones.

Cyber Prot Crack With License Key Latest 2020

Download Cyber Prot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
597 3.7
Cuenta de descargas 5206
Tamaño del file 3.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cyber Prot es bastante simple de configurar, ya que sólo necesita para activar o desactivar varias funciones con el fin de determinar lo que la aplicación debe hacer cuando se detecta una amenaza y que las herramientas de análisis deben ser empleados.

Cada una de estas funciones es acompañada por una descripción de la herramienta, y es altamente recomendable que usted las lea antes de la activación de cualquiera de los programa de las capacidades.

Cyber Prot incluye un análisis en tiempo real del motor diseñado para detectar actividad maliciosa, y los filtros que se emplean son completamente personalizables. Además, puede especificar si la aplicación debe comprobar el archivo de proceso por lotes cambiar el nombre de las operaciones y el bloque de las ejecuciones de los archivos o la carpeta determinada.

Múltiples acciones que se pueden realizar cuando se detecta una amenaza, a partir de la reproducción de un sonido de alerta y el envío de un mensaje de correo electrónico a apagar el ordenador e incluso impidiendo que se inicie de nuevo.

Cyber Prot Serial puede ser minimizado a la bandeja del sistema una vez que la protección en tiempo real del motor ha sido configurado, y va a continuar con el escaneo de su sistema mientras se ejecuta en segundo plano.

Desde un punto de vista visual, la aplicación podría utilizar un poco más pulido, como las características de interfaz de usuario bastante simple y simplista de diseño.

En conclusión, Cyber Prot es un programa útil que puede ayudar a prevenir los ataques de ransomware y mantener sus archivos seguros. Ofrece protección en tiempo real y le permite especificar qué acciones debe llevar a cabo cuando se detecta una amenaza.