Tech-Pro World Clock 2.1 Crack With Serial Key Latest 2020

World Clock es un programa diseñado para mantener un seguimiento de la hora en diferentes partes del mundo, o para encontrar el código de marcación internacional para cualquier país.

Reloj mundial es un escritorio de Windows accesorio que muestra la fecha y la hora actual en ciudades de todo el mundo en un mapa. El mapa puede ser la sombra para mostrar el día y la noche, y puede ser superpuesta con la cubierta de la nube a partir de la reciente clima de imágenes de satélite. El mapa es de tamaño variable y puede incluso ser utilizado como su fondo de escritorio de Windows.

Tech-Pro World Clock Crack + Serial Key (Updated)

Download Tech-Pro World Clock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
852 3.8
Cuenta de descargas 7448
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win All

Tech-Pro World Clock 2 mantiene el tiempo del mundo de información al alcance de tu mano. Punto en el icono de bandeja de sistema y un balón en la punta emergente que muestra la hora actual en hasta 8 ciudades. También puede señalar en el mapa y ver una ventana emergente que muestra la hora actual en el lugar más cercano donde el ratón.

Si usted hace un montón de llamadas telefónicas internacionales, te gustará la lista a la mano de marcado internacional de códigos, los cuales pueden ser ordenados por país o en el código. También hay un Momento en el Finder que permite la búsqueda de un país y una ciudad por su nombre. Cuando se encuentra una coincidencia, el Reloj Mundial muestra la fecha actual, la hora y el teléfono internacional código de marcación de ese país.

Si usted necesita saber las fechas en el pasado o en el futuro, como Tech-Pro World Clock 2 pop-up función de Calendario. Esta práctica de la ventana se muestra todo un año las fechas de un vistazo. Teclas de acceso rápido se puede utilizar para obtener acceso instantáneo a estas características útiles.

Tech-Pro World Clock 2 hará las delicias de tu escritorio. Hay una elección de tres atractivos skins para combinar con tu esquema de colores de Windows. Y el papel tapiz del escritorio con los tiempos actuales y la cubierta de la nube superposiciones será la envidia de tus amigos. Descarga la versión de prueba gratuita y vea por usted mismo.

Usted puede elegir, a partir de una base de datos de más de 100 ciudades, lugares que mostrar en el mapa.

Reloj mundial puede mostrar un calendario con las fechas para todo el año de un vistazo.

Reloj mundial puede configurar su ordenador de reloj del sistema con un reloj atómico que puede ser accedida a través de Internet. Usted puede elegir si hacerlo en forma manual o de forma automática, utilizando el Reloj del Mundo interno del software o el Servicio de Hora de Windows (Win2K y XP). Si usted tiene dial-up a Internet, Reloj Mundial va a esperar hasta que inicie una conexión a Internet antes de intentar contactar con el reloj atómico para realizar la actualización.

Limitaciones:

■ De prueba de 14 días