Norton 360 2020 22.20.5.39 Crack & Serial Number

La gama de amenazas en línea está en continua expansión y una potente solución de seguridad es una necesidad para cada usuario de la computadora. Norton 360 viene con un conjunto de avanzadas herramientas y utilidades para trabajar juntos con el fin de asegurarse de que su equipo es seguro y protegido en todo momento.

Norton 360 combina una definición y una heurística del motor con el análisis de comportamiento avanzado técnicas que garantizan la protección en tiempo real, permitiendo la limpieza del PC, proteger su privacidad y evitar infecciones de virus de acceso al equipo.

Norton 360 Crack + Serial Number (Updated)

Download Norton 360 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1582 3.8
Cuenta de descargas 81557
Tamaño del file 182 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El paquete consta de una solución antivirus, un firewall personal, antispam características de control parental y protección de la identidad de herramientas, un módulo de copia de seguridad para mantener sus datos seguros, así como la optimización del sistema de opciones, todo integrado en una interfaz de usuario amigable.

El antivirus le permite realizar rápida, profunda o personalizados, análisis del sistema, compruebe el nivel de confianza de las aplicaciones instaladas e incluso comprobar los enlaces en el Facebook de la pared. Su principal propósito es proteger contra los últimos virus, spyware, adware, rootkits, sigilo elementos y así sucesivamente, lo que puede infectar el ordenador a través del correo electrónico y durante la navegación o las sesiones de mensajería instantánea.

El firewall integrado, se agrega una capa de seguridad a su equipo por el manejo y comprobar todas las conexiones, el bloqueo de intentos de intrusión y de fijación de descargas.

Norton 360 Serial es capaz de proteger contra el robo de datos esfuerzos y la detección de los sitios web fraudulentos que intentan robar su identidad. Además, se puede almacenar de forma segura las credenciales o datos de tarjetas de crédito y activar automático de llenado de formulario para sitios web de confianza.

La limpieza y la optimización de las opciones de objetivo para ayudarle a mejorar el rendimiento general de su equipo mediante la eliminación de innecesarios o archivos temporales, limpiar el registro y la gestión de los elementos de inicio.

La seguridad de la red de visualización de mapa, programación de tareas, alertas de uso intensivo de los recursos, ahorro de energía y el modo de silencio, de copia de seguridad y restaurar mediante el almacenamiento en línea son otras de las ventajas que esta aplicación viene con.

Norton 360 Premier Edition proporciona un completo conjunto de herramientas destinadas a garantizar la continuidad de la protección para su equipo. Su objetivo es mantener la PC segura y rápidamente tomar acciones para eliminar la más reciente a los riesgos de Internet antes de que afecten a la funcionalidad del sistema.