HelpScribble 8.3.0 Crack With Activator

HelpScribbles es un programa de software que puede ser utilizado para crear contenidos de ayuda para tus aplicaciones de Windows, independientemente de la herramienta de desarrollo que ha utilizado.

Los procesos de instalación que es típico y lo trae a una simple interfaz. Abarca una barra de menús, varios botones de acceso directo y un panel para mostrar su proyecto. Todas las categorías de usuarios pueden tomar ventaja de ella, independientemente de su nivel de experiencia.

HelpScribble Crack & Activator

Download HelpScribble Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1290 3.7
Cuenta de descargas 13470
Tamaño del file 7.7 MB
Sistema Win All

Esta utilidad le permite exportar el contenido de la ayuda se han creado en el disco duro, en formatos tales como HSC, TXT, HTML, RTF, HLP y CHM. La importación es posible a partir de HPJ y archivos RTF, sin embargo, le advierte de que un decompiler puede ayudar a lograr mejores resultados.

Usted puede combinar dos proyectos, opciones de visualización, el uso de un corrector ortográfico, deshacer o rehacer acciones, cortar, copiar y pegar elementos, así como la modificación del tema propiedades, tales como la IDENTIFICACIÓN, la cadena de contexto, título, palabras clave, estado y agregar una macro.

HelpScribble Serials le permite cambiar el tipo de fuente, estilo, tamaño y color, alineación de texto, utilice la opción de buscar y reemplazar la función, e insertar viñetas, imágenes (PNG, GIF, JPG), archivos Flash (SWF), los botones vinculados a un tema, objetivo o macros de WinHelp, así como los códigos RTF y HTML.

El programa también integra examinar secuencia de archivo de contenido, índice, grupos de autoayuda y macros de WinHelp editores, que pueden ayudar en la creación exhaustiva guías de usuario, y permite imprimir todos los datos.

Mínima de la CPU y la memoria son necesarios, lo que significa que usted puede fácilmente abrir otras herramientas en el mismo tiempo, sin que esto afecte la forma en que se ejecuta el equipo.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad HelpScribbles es una útil pieza de software para la creación de archivos de Ayuda de Windows. Presenta un fácil de usar y rico en funciones de medio ambiente, buen tiempo de respuesta y completa el contenido de la Ayuda.