XplorPlus 1.8.6 / 1.9.5 Beta Crack + Serial Number Updated

XplorPlus es una pieza compleja de software, diseñado para proporcionar una alternativa más eficiente que el estándar de Windows el Explorador de Archivos.

Se compone de un gran número de componentes que se puede acceder siempre que usted necesite para realizar ciertas tareas. Estos incluyen un explorador de archivos, administrador de imágenes, visor de miniaturas y editor hexadecimal.

XplorPlus Crack Full Version

Download XplorPlus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
827 2.3
Cuenta de descargas 8148
Tamaño del file 33.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Mientras XplorPlus claramente está repleto de características, puede resultar muy difícil para los usuarios a familiarizarse con ellos. La aplicación de la interfaz es bastante anticuado y no muy intuitivo, lo que a veces hace que la búsqueda de ciertas funciones de una tarea difícil.

Una característica común de archivo de los exploradores es el hecho de que permiten navegar a través de múltiples carpetas y ver los dos conjuntos de archivos al mismo tiempo en una sola ventana del programa.

XplorPlus también muestra una estructura de árbol de todos los directorios de tu ordenador en un cómodo panel lateral, lo que le permite encontrar particular carpetas rápidamente y verlos en uno de los activos de las listas de archivos.

Usted puede mover fácilmente archivos entre ubicaciones, seleccione los documentos con extensiones específicas, enviarlos por correo electrónico como archivos adjuntos o los borran de sus dispositivos de almacenamiento.

La aplicación incluye un potente visor de imágenes y editor, permitiéndole navegar a través de sus fotos, comparar y ajustar varios parámetros. Usted también puede convertir por lotes de imágenes a otros formatos.

XplorPlus Serial se puede utilizar para realizar una amplia gama de operaciones con imágenes, tales como la creación de hojas de contacto, galerías web y la generación de archivos AVI.

Mientras que el programa tiene el objetivo de ofrecer la posibilidad de realizar una amplia gama de operaciones, esto también puede trabajar en contra de ella. Mientras que su complejidad no plantean ningún problema si la solicitud fuera más intuitivo, este no es el caso.

En general, XplorPlus es una completa alternativa al Explorador de Archivos de Windows y ofrece numerosos imagen de las funciones de gestión. Sin embargo, la aplicación puede no ser adecuado para los principiantes, ya que cuenta con una pronunciada pendiente de la curva de aprendizaje.