DMG Extractor 1.3.16.0 crack/keygen

DMG Extractor facilita un sencillo método para explorar la Mac con formato de archivos de imagen de disco (DMG) en ordenadores con Windows, así como para el lanzamiento y la extracción de archivos. No contiene opciones complicadas o los parámetros de configuración, por lo que es accesible para todo tipo de usuarios.

La herramienta puede ser utilizada para probar una versión beta de iOS en tu iPad, iPhone o iPad mediante la extracción de la .el archivo ipsw, así como para el OS X Mavericks Developer preview mediante la extracción de la Developer Preview.aplicación o InstallESD.archivo dmg a su máquina Windows.

DMG Extractor

Download DMG Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
572 3.3
Cuenta de descargas 17653
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se envuelve en una amigable interfaz de una sola ventana con una estructura bien organizada estructura, donde se puede abrir .dmg, .ipa o .los archivos zip para explorar su contenido.

DMG Extractor muestra el nombre, el formato y el tamaño, junto con la fecha y hora de la última modificación de cada archivo y carpeta incluido en la imagen, dando la posibilidad de navegar por los subdirectorios y abrir cualquier archivo con el programa asociado.

Es posible volver atrás haciendo doble clic en el botón de flecha apuntando a la izquierda, y extraer uno o más archivos en el directorio actual o uno personalizado. Arrastrar-y-gota no es compatible en este sentido, y no hay ningún menú contextual disponible. La carpeta de destino se abre automáticamente en la realización de la tarea.

La aplicación no carga el rendimiento del equipo en nuestras pruebas, el necesitar de una ligera cantidad de CPU y RAM para funcionar correctamente. Rápidamente se extraen los archivos en el disco, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o símbolo de sistema mensajes de error en el ínterin.

A pesar de que no están equipadas con los más ricos opciones o parámetros de configuración, DMG Extractor Serial ofrece una solución sencilla para explorar, ver y extraer archivos desde Mac con formato DMG imágenes.