UFS Explorer Standard Access 5.27.0 Crack With Activation Code Latest 2020

Debido a diversas razones, los datos en su ordenador puede llegar a ser inaccesible.

Para resolver este problema usted puede intentar el uso de diversas herramientas de recuperación que puede extraer datos de la partición dañada o una unidad USB, pero que puede tomar tiempo. También, usted podría encontrar que la aplicación de recuperación puede tener un tiempo difícil la localización de los archivos necesarios.

UFS Explorer Standard Access Crack With Activator Latest 2020

Download UFS Explorer Standard Access Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1129 2.9
Cuenta de descargas 14218
Tamaño del file 10.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

UFS Explorer Standard Access es una aplicación que te permite navegar unidades dañadas como si nada hubiera pasado en el primer lugar. Con él usted puede explorar particiones inaccesibles, unidades flash, dispositivos de almacenamiento externos, tarjetas de memoria, disco de archivo de imágenes e incluso los discos virtuales. De esta manera usted puede acceder y recuperar los archivos de la manera más sencilla posible, por ir directamente a la fuente.

La aplicación muestra una completa interfaz que permite acceder con facilidad a cualquier carpeta y archivo en su sistema. Usted navegar por las carpetas, como en el estándar del Explorador de Windows. Para ver el contenido de un archivo, simplemente haga doble clic en él, siempre que se disponga de la aplicación adecuada instalada. Por ejemplo, no se puede abrir un archivo JPEG, si usted no tiene un visor de imágenes en su ordenador.

Cuando usted encuentra el documento o carpeta que usted está buscando, usted no puede simplemente copiar a una nueva ubicación en la forma normal. Usted tiene que emitir un "guardar este objeto a" comando de la cual se copia el archivo en la ubicación que usted elija. La aplicación también incluye una característica que permite evaluar los datos de una carpeta seleccionada. Separa el contenido en buenos y malos objetos y muestra información sobre el número de archivos y subcarpetas que contiene, así como su tamaño total en el disco.

En el cierre, UFS Explorer Standard de Acceso es un sistema fiable y fácil de usar herramienta que verdaderamente le ofrece una forma rápida de ver y recuperar archivos desde la inaccesibles medios de almacenamiento.