Directory Opus 12.15.0 / 12.15.3 Beta crack/keygen

Directory Opus es un gestor de archivos que tiene la intención de reemplazar el Explorador de Windows.

La interfaz del software incluye un treeview y las pantallas duales, así que usted puede navegar con facilidad dentro de su equipo.

Directory Opus

Download Directory Opus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
2145 3.4
Cuenta de descargas 42129
Tamaño del file 55.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede cortar, copiar (por ejemplo, nombres de archivos, nombres de ruta completos, direcciones Url, las sumas de comprobación MD5) y pegar archivos, cambiar el modo de visualización, calcular el tamaño de las carpetas y seleccione los archivos (por ejemplo, el mismo extensiones de origen a destino).

Pero también se puede utilizar una función de búsqueda, asignar atajos de teclado, sincronizar datos, encontrar archivos duplicados, unir o dividir archivos, convertir, rotar, así como y hacer miniaturas o una presentación de diapositivas de imágenes.

Además, puede conectarse a una unidad de red, ejecute el Comando Apuntador, abrir una nueva lister, edición de metadatos, etiquetas de conjunto, introduzca archivo de descripciones, crear y organizar una lista de favoritos y una libreta de direcciones, conectarse a FTP, crear archivos y extraer el contenido de archivos comprimidos, ver los registros FTP, así como de copia de seguridad y restaurar sus Directory Opus Serial configuración.

Además, usted puede configurar totalmente el programa de preferencias cuando se trata de archivos de modo de visualización, las operaciones de archivo, la carpeta de fichas, árbol de carpetas, internet, programa de lanzamiento, el diseño y los estilos, compartir fotos, barras de herramientas, visor, ZIP y otros archivos, y más.

El software utiliza una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un bien escrito el archivo de ayuda y no congelar o accidente durante nuestras pruebas.

Todos en todos, Directory Opus incorpora algunas simples pero poderosas opciones para un administrador de archivos y es muy sencillo de usar, incluso por personas sin experiencia. Nosotros recomendamos esta herramienta.