File Viewer Plus 3.2.1 crack/keygen

Si bien hay un montón de visores de imágenes, reproductores de medios o herramientas de archivo que puede abrir los archivos guardados a un amplio abanico de formatos, normalmente usted todavía tiene que usar varias aplicaciones para gestionar todos tus documentos, archivos multimedia y archivos.

El Visor de archivos Plus te brinda una alternativa, ya que está diseñado para funcionar como un archivo universal de la solución de gestión, que ofrece soporte para cientos de formatos. También puede ayudarle a editar sus archivos, e incluye un práctico convertidor de lote.

File Viewer Plus

Download File Viewer Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
397 3.8
Cuenta de descargas 4114
Tamaño del file 86.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los formatos de archivo admitidos son demasiado numerosas para ser enumerados, pero usted puede consultar la lista proporcionada por el desarrollador de la página de inicio si usted está buscando para obtener información más detallada.

Lo que es más importante, sin embargo, la aplicación puede abrir archivos PDF, documentos de Microsoft Word, hojas de cálculo de Excel, archivos de medios guardados de la mayoría de los formatos populares, ZIP y 7z archivos, Windows gabinete de archivos y paquetes de Android.

Además, muchos tipos de archivos pueden ser editados, y se puede, por ejemplo, recorte de imágenes, realizar ajustes y aplicar efectos visuales.

File Viewer Plus Serial es una gran herramienta para los usuarios que necesitan para convertir sus imágenes, documentos, vídeos o canciones a otros formatos, especialmente si hay un gran número de archivos necesitan ser procesados.

Usted puede incluso crear conversión y ajustes preestablecidos de uso en una fecha posterior siempre que se realice el mismo trabajo de nuevo.

La aplicación cuenta con una sencilla interfaz de usuario, diseño inteligente, y puede alterar por ocultar el panel de Información de Archivo, la barra de herramientas o la barra de estado. Además, los archivos se pueden ver en modo de pantalla completa.

En conclusión, el Visor de Archivos Plus es una versátil solución de software que permite abrir, editar y convertir archivos de guardado de una impresionante variedad de formatos. Es muy fácil de usar, y cuenta con una moderna interfaz de usuario intuitiva.