MacDrive Pro 10.5.7.6 Serial Number Full Version

MacDrive Pro es una aplicación diseñada para cerrar la brecha de comunicación entre su PC y un disco de Mac.

Permite acceder libremente a Mac discos desde el Explorador de Windows al igual que usted busque cualquier unidad de disco en su computadora. De esta manera, son capaces de abrir y modificar los archivos en los discos y guardarlos igual de bien. Por otra parte, usted puede utilizar la aplicación para crear discos nuevos, así como para reparar las dañadas.

MacDrive Pro Crack With Activation Code 2020

Download MacDrive Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
776 4.1
Cuenta de descargas 16617
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La aplicación hace posible el acceso a la mayoría de discos de Mac, tanto internos como externos. Es capaz de trabajar con Mac formatos tales como GPT, APM, HFS y HFS, así como MBR. Esto hace que sea muy fácil para usted para copiar los archivos de la unidad de Mac a tu PC y viceversa sin ningún tipo de problemas de compatibilidad.

MacDrive Pro muestra una completa interfaz y fácilmente se puede utilizar independientemente de sus habilidades en el uso de la computadora. Usted sólo necesita comprender las opciones de sí mismos.

En detalle, con MacDrive Pro Serial es capaz de acceder a Mac discos RAID, reparación de daños, grabar los datos de Mac para CDs, DVDs y discos Blu-ray, así como crear ISO de los discos. Todos estos son excepcionalmente características útiles si usted necesita para hacer un urgente de copia de seguridad o para compartir archivos. La aplicación también le proporciona con la configuración de compatibilidad que puede utilizar para resolver los problemas que pueden surgir con el uso de la versión anterior aplicaciones.

Desde MacDrive Pro se centra en el uso de archivos y la transferencia, se asegura que la más lenta de archivos se optimizó el uso automático de la desfragmentación del archivo y le permite de forma permanente y segura de eliminar los documentos de forma que no puedan ser recuperados.

Por lo tanto, si usted está utilizando la plataforma de Windows y desea ser capaz de tener acceso a archivos que se encuentran en una unidad de Mac, usted seguramente puede considerar MacDrive Pro.