MacDrive Standard 10.5.6.0 Activation Code Full Version

Aunque Windows tiene la parte del león cuando se trata de OS popularidad, mucha gente también está usando Mac OS X, probablemente debido a la eye-candy interfaz que Apple siempre ha ofrecido junto con sus productos. La migración de Windows a OS X y viceversa puede ser bastante molesto a veces, pero no se si MacDrive Standard es utilizado.

MacDrive Standard es una aplicación específicamente creada para ayudar a los usuarios de Windows acceder a su Mac unidades con formato sin problemas, por lo que realmente podría ser útil para aquellos que trabajan en estas dos plataformas al mismo tiempo.

MacDrive Standard Serial Number Full Version

Download MacDrive Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2251 3.5
Cuenta de descargas 333751
Tamaño del file 11 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Discos duros formateados en Mac OS X no son reconocidos por Windows por defecto, por lo que la conexión de un dispositivo de hardware para una máquina Windows puede ser bastante complicado. Pero MacDrive Standard está destinado a facilitar todo el proceso por el que ofrece características de gran alcance, junto con una atractiva y sencilla interfaz.

Esta aplicación se basa en una interfaz limpia que no sólo proporciona acceso instantáneo a su cuenta directamente desde la ventana principal, pero también ofrece descripciones detalladas acerca de cada uno de ellos, asegurando incluso los principiantes llegar a utilizar la aplicación correctamente.

De esta manera, se puede acceder a Mac discos, grabar Mac Cd o Dvd, crear o formatear discos de Mac o reparar el dañado sin correr el riesgo de perder los datos que almacena. Cada una de estas operaciones, se inicia una nueva ventana para que los usuarios no tienen que operar dentro de un atestado de la interfaz.

La Configuración de la sección es el lugar donde MacDrive Standard Serial puede ser desactivado sin desinstalar, o de representación en el Mac conectado discos de sólo lectura, de modo que los usuarios no autorizados no pueden realizar ningún cambio en ellos.

Todos en todos, MacDrive Standard puede ser muy útil si uno de los planes de migrar de Windows a OS X, pero viene con un precio. Es una prueba de la herramienta, por lo que una vez que los extremos del período de evaluación, una licencia debe ser comprado o el software tiene que ser desinstalado.