WinDataReflector 2.7.1 crack/keygen

WinDataReflector es un archivo de copia de seguridad y sincronización de la herramienta de software, que permite la ejecución de varias tareas en el mismo tiempo.

El proceso de instalación no trajo sorpresas y cuando finalice, que son recibidos por una simple y sencilla interfaz, que contiene una barra de menú, varios botones y paneles a la pantalla de copia de seguridad de los elementos. Esto significa que todos los tipos de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella, independientemente de su experiencia previa con ordenadores.

WinDataReflector

Download WinDataReflector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
618 4.4
Cuenta de descargas 6651
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad de software permite realizar cualquier tipo de archivo, así como los directorios enteros. Estos pueden ser acaba de copiar de un lugar a otro (modo normal), o pueden ser comprimidos en un archivo ZIP, por lo que el resultado de elemento no ocupa mucho espacio.

Después de que el proceso de sincronización es más, usted puede comparar visualmente las dos carpetas y ver todas las diferencias entre ellos, incluyendo los archivos de los que sólo se encuentran en uno de los directorios, los elementos que son más recientes y así sucesivamente.

También es posible programar la copia de seguridad y sincronización de tareas, en un determinado día o todos los días, para un usuario de entrada intervalo de tiempo.

Aparte de eso, usted puede tener acceso a algunos organizado cuidadosamente el contenido de la Ayuda y cambiar el idioma. De la CPU y uso de memoria generalmente permanece en un nivel bajo y por lo tanto, el rendimiento del equipo no se ve obstaculizada.

Todos en todos, WinDataReflector Serial es una útil pieza de software, para las personas interesadas en la creación de copias de seguridad de todos sus datos importantes. El tiempo de respuesta es buena, la interfaz es amigable y nuestras pruebas no revelan ningún tipo de error o se bloquea.