amagno 5.0.2710.0 Serial Key Full Version

amagno es una aplicación de administración de proyectos diseñado para la colaboración en equipo. Facilita la aplicación de métodos interactivos para encontrar rápidamente los archivos, el archivo de los documentos una vez que ya no estás de uso, el monitoreo de los cambios, y mantenerse en contacto con sus compañeros de trabajo.

Se envuelve en una interfaz profesional con una apariencia atractiva y bien organizada de diseño. En el inicio, busca amagno servidores disponibles en línea y le permite elegir uno para conectarse. Los nuevos servidores se puede añadir, si usted sabe las direcciones.

amagno Crack With Serial Key

Download amagno Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
825 3.7
Cuenta de descargas 8247
Tamaño del file 7.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de esto, la herramienta le ofrece la instalación de una impresora virtual para guardar documentos. Es necesario registrarse para una cuenta, mediante el suministro de un nombre y una dirección de correo electrónico, que requiere de verificación para obtener un programa predeterminado de la contraseña.

Una vez que usted está en, usted puede crear grupos para mantener los archivos y carpetas, y jugar con la configuración acerca de las propiedades del grupo, tales como el nombre, la descripción, la imagen de la pantalla, los modos de almacenamiento (sólo por el sello, de forma manual, automático), el archivo de programador, correo electrónico de importación de comportamiento (por ejemplo, sólo los archivos adjuntos, mensajes de correo electrónico sólo sin archivos adjuntos), en el lado del servidor el modo de importación, si se debe o no permitir duplicados, y el control de versiones tipo.

En el siguiente paso, usted puede invitar a otros amagno a los usuarios a unirse a cualquiera de sus grupos como invitados, editores, diseñadores o administradores (un usuario puede pertenecer a varios grupos, mientras que tener diferentes funciones), así como enviar mensajes a un usuario específico o transmiten a todo el grupo.

Los archivos y carpetas locales pueden ser subidos al servidor para compartir con el resto del grupo. Además, puede crear "imanes" para clasificar automáticamente los archivos, correos electrónicos y facturas basadas en reglas. Existen numerosos tipos de reglas de contenido disponible, que se centran en el texto, la selección de valores, fechas, números, y los sellos.

Por ejemplo, puede permitir que sólo los archivos con extensiones específicas o de ciertos números de cliente. Varios imanes pueden ser creados y un archivo puede pertenecer a varios imanes.

Los sellos pueden ser creados para la aplicación de óptica sellos a los documentos, así como para la captura de información de metadatos. Además, una función de búsqueda se pone a su disposición para localizar el contenido, los imanes, los contactos y grupos.

El uso de la CPU era baja, pero el consumo de RAM fue significativo durante la aplicación de tiempo de ejecución en nuestras pruebas. Sorprendentemente, las opciones no son tan intuitivos para el primer uso de amagno Serial, aunque la interfaz limpia sugiere lo contrario. El manual del usuario incorporado en el programa no es una ayuda para los no hablantes de alemán, y los tutoriales de vídeo en línea no estaban disponibles en el momento de esta revisión.

Para resumir, amagno combina la gestión de documentos y las redes sociales en una manera interesante para el equipo de proyectos de colaboración. Es, definitivamente, vale la pena explorar, a condición de que eres lo suficientemente paciente para descubrir cómo funciona todo.