Tanida Demo Builder 11.0.30.0 Crack Plus License Key

Tanida Demo Builder es una aplicación intuitiva que viene con herramientas para la creación de tutoriales en vídeo y presentaciones interactivas. No requiere ningún tipo de conocimientos de programación, por lo que sus características puede ser descubierto con facilidad por los usuarios menos experimentados.

La interfaz del programa es representado por una ventana limpia con un sencillo diseño, donde se puede crear una película en blanco mediante la creación de su nombre, el color de fondo y el tamaño (por ejemplo, para la web, CD, blog, iPhone).

Tanida Demo Builder Crack + Activator (Updated)

Download Tanida Demo Builder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1217 3.7
Cuenta de descargas 17740
Tamaño del file 78.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Alternativamente, usted puede grabar la pantalla (screenshots o movimiento completo de grabación), que es particularmente útil cuando se desea crear un tutorial de vídeo y publicarlo en YouTube, por ejemplo. Además, puede importar imágenes (por ejemplo, GIF, JPG, JPEG, PNG, BMP), añadir vídeos (por ejemplo, AVI, ASF, WMV, MPG) y de la carga de las muestras proporcionadas por el programa.

Los proyectos se pueden guardar en un archivo para futuras modificaciones o exportar a Flash, H264, HTML5, AVI, WMV, MP4, WEBM, EXE, imágenes o DOC. Antes de hacerlo, usted puede estar interesado en la inserción de un jugador o de la barra de menú en la presentación, el conjunto de la acción que se desencadena después de la reproducción (por ejemplo, detener, bucle, cerca de la URL), así como para deshacer o rehacer sus acciones. También es posible publicar directamente el clip de YouTube y convertir archivos Swf a otros tipos de vídeo.

Tanida Demo Builder Serial se ejecuta en una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, crea una película rápidamente y contiene un archivo de ayuda. No hemos sufrido ningún tipo de dificultades a lo largo de nuestra evaluación; la herramienta no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Para resumir, Tanida Demo Builder Serial proporciona a los usuarios un entorno amigable y sencillo de las herramientas para crear multiuso presentaciones interactivas y tutoriales en vídeo.