Duplicate Sweeper 1.90 Crack + Serial Key Download

Duplicar Sweeper es un intuitivo software diseñado para encontrar automáticamente los archivos duplicados y eliminarlos, con el fin de suprimir los directorios y liberar algo de espacio en el disco. Es muy simple de usar.

La operación de instalación se realiza en poco tiempo a terminar y el mínimo esfuerzo. La interfaz está representado por una ventana habitual, con una clara estructura, donde usted puede importar todos los directorios que quieres ver, ya sea mediante la vista de árbol o arrastrar-y-gota de apoyo.

Duplicate Sweeper Crack + Activation Code (Updated)

Download Duplicate Sweeper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
695 4.1
Cuenta de descargas 6495
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de iniciar el proceso de exploración, también puede seleccionar los lugares comunes, tales como escritorio, favoritos, documentos, fotos, música y contactos. Durante esta tarea puede ver el tiempo transcurrido y el tamaño total de identificados los duplicados. Se puede tomar un tiempo para completarse, dependiendo del tamaño de las localidades seleccionadas.

La ventana de resultados es bastante desordenado. Incluye duplicar los grupos y tipos de archivo, junto con la ruta de acceso completa para cada elemento. Es posible reciclar seleccionado duplicados, mantener todos los archivos más recientes, así como abrir los archivos seleccionados en el Explorador. Los resultados de la búsqueda puede ser guardado en un archivo, por lo que posteriormente puede continuar donde lo dejó.

Cuando se trata de programa de configuración, puede configurar la aplicación para ignorar grandes o pequeños archivos de usuario (definido por el límite), así como crear una lista de exclusión, con tipos de archivo.

Duplicar la Barredora tiene un buen tiempo de respuesta, aunque se tarda un poco en cargar algunas características. Se termina de trabajos de exploración en el tiempo decente, mientras que el uso de baja a moderada de la CPU y la memoria RAM. No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación. Gracias a su intuitiva estructura y opciones, Duplicar Sweeper puede ser utilizado por cualquier persona.