Chameleon Explorer Pro 3.0.0.505 crack/keygen

Camaleón Explorer Pro es una fiable solución de software diseñada para funcionar como una alternativa al Explorador de Archivos de Windows, es capaz de reemplazarlo, sin embargo, la preservación de apoyo para sus plugins.

Un dedicado menú de contexto puede ser llamado usando el botón central del ratón o el Win+Una combinación de teclas, que permite acceder a cualquiera de las carpetas más importantes de su ordenador con un clic.

Chameleon Explorer Pro

Download Chameleon Explorer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
353 2.9
Cuenta de descargas 3755
Tamaño del file 6.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal del programa muestra el contenido de la carpeta seleccionada, mientras que también permite activar la horizontal o vertical de la función de división, para mostrar paneles adicionales, por lo que pueden trabajar en paralelo con hasta cuatro distintos.

Una vez instalado, Camaleón Explorer Pro puede sustituir completamente el Explorador de Archivos de Windows, lo que le permite navegar a través de su sistema y acceder a los archivos y carpetas a través de su interfaz. Algunas de las características se conservan, por ejemplo, la capacidad de decidir cómo clasificar los elementos en un directorio, o el modo de vista por defecto (iconos, iconos, detalles, etc).

En la parte superior de cada panel, con varios menús le permiten cambiar rápidamente a un directorio diferente, crear una nueva carpeta o un documento de texto, abra el símbolo del sistema o mapear la unidad de red. Del mismo modo, puede aplicar Filtros para mostrar sólo el "Audio", "Documentos", "Imágenes" o "Video" los archivos en una carpeta, incluso se puede añadir filtros personalizados.

Camaleón Explorer Pro le permite crear espacios de trabajo, así que usted puede acceder rápidamente a las carpetas usadas frecuentemente, para llevar a cabo el trabajo donde lo dejó. Gracias a la "División" función, usted puede gestionar de forma simultánea diferentes directorios, siendo capaz de trabajar con hasta cuatro en una sola ventana, para ahorrar el tiempo y el esfuerzo que de otra forma tendrían que cambiar entre ellos.

Para concluir, Camaleón Explorer Pro es una útil y eficaz aplicación con éxito puede ayudar a administrar su sistema y de la red de directorios y archivos, que ofrece diversos medios para acceder a ellos con tan solo un par de clics.