Metro Commander 1.3.86.0 Crack With Activator Latest 2020

Metro Commander es un ligero gestor de archivos diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a navegar y una vista previa de sus archivos mediante un side-by-side de la interfaz que les permite comprobar dos lugares al mismo tiempo.

Es recibido por un limpio función de alineación que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo. Usted puede agregar sus unidades locales para abrir con un solo clic, las carpetas (Música, Imágenes, Videos), y OneDrive archivos, así como crear una lista con las carpetas favoritas o anclar a la Pantalla de Inicio.

Metro Commander Crack + Keygen

Download Metro Commander Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
824 2.5
Cuenta de descargas 7613
Tamaño del file 74.7 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Metro Comandante le da la posibilidad de ver información acerca de cada archivo, como nombre, tamaño, fecha, cree una nueva carpeta y de archivo, así como seleccionar todos los archivos o sólo los que desee.

Cuando se trata de operaciones de administración de archivos, se le permite cambiar el nombre, copiar, mover o eliminar los elementos seleccionados. Usted puede ir a la anterior o a la siguiente carpeta, acceder a tus archivos desde Dropbox, utilizar teclas de acceso directo para navegar por tus archivos y abrir archivos de vídeo e imágenes de vista previa directamente desde el panel principal.

Dado que no requiere mucho conocimiento de la computadora para trabajar con esta herramienta incluso los novatos puede dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo. Durante nuestras pruebas hemos notado que el Metro Comandante lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores. Es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Todos en todos, Metro Comandante demuestra ser una simple aplicación que viene embalado con sólo un par de características para ayudar a realizar operaciones de administración de archivos, y es adecuado especialmente para los usuarios menos experimentados.