DocFetcher 1.1.22 Crack Plus Serial Key

DocFetcher es un potente programa de software diseñado para localizar rápidamente los archivos de documento en su equipo, junto con otros tipos de archivo (por ejemplo, música, imágenes). La herramienta también búsquedas en el contenido de estos artículos.

La interfaz de DocFetcher se basa en una ventana estándar con una bien organizada diseño. En el lado izquierdo del marco, puede filtrar los tipos de documento. La aplicación es compatible con FLAC, HTML, AbiWord, MP3, MS Excel, TXT, RTF y PDF, entre otros.

DocFetcher Crack & Keygen

Download DocFetcher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1502 3.7
Cuenta de descargas 15858
Tamaño del file 68 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de realizar una tarea de búsqueda, debe definir la ubicación de mirar, mediante la creación de un índice; esto puede ser una carpeta, el archivo PST de Outlook, elemento o en el Portapapeles.

Es posible filtrar los resultados por establecer el mínimo y el máximo de tamaño de archivo. Cuando la construcción de un índice de formulario, usted puede hacer varios ajustes. Por ejemplo, usted puede index HTML pares como uno de los documentos, detectar ejecutable 7Z y ZIP archivos y almacenar las rutas relativas, si es posible. Las opciones pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

Varias opciones de configuración están disponibles también a través de la pantalla de Preferencias. Por lo tanto, el historial de búsqueda puede ser eliminada automáticamente en la salida. Pero también se puede volver a configurar la tecla de acceso directo global y modificar el valor predeterminado color de resaltado, entre otros. Un archivo Readme que explica todos los aspectos de DocFetcher Serial.

El programa requiere una cantidad muy baja de la CPU y de la memoria del sistema, por lo que no poner una tensión en el rendimiento global del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta y revela rápidamente los resultados, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Todos en todos, DocFetcher proporciona una solución sencilla para la búsqueda de texto dentro de los archivos. También hay una edición portátil, Portátil DocFetcher.