FileSearchy 1.43 Crack + Activator Download 2020

FileSearchy es una herramienta fácil de usar aplicación que funciona como una avanzada de archivos buscador, que permite localizar al instante a un documento mal, usando sus propias reglas.

El programa le permite buscar a través de extensas carpetas de un documento específico, con sus parcial o completamente el nombre de una palabra clave. Permite realizar múltiples búsquedas, por la apertura de numerosas pestañas en la ventana principal.

FileSearchy Crack With Activator Latest

Download FileSearchy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
948 3.4
Cuenta de descargas 8972
Tamaño del file 8.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Puede establecer el directorio de destino, a continuación, pulse "Buscar", y la aplicación hará casi de inmediato se devolverá una lista de resultados con todos los archivos que contiene la entrada de palabras clave en su nombre. Además, puede configurar una lista de exclusión, por lo que los resultados de la búsqueda no incluyen elementos de interés para usted.

Por otra parte, usted puede buscar una palabra o expresión en el contenido de un archivo, incluyendo Pdf y formatos de Microsoft Office, sin necesidad de ningún software adicional para ser instalado en su sistema.

FileSearchy Serial también provee de usted un 'Modificado entre" el modo que permite establecer fechas específicas entre las que los archivos de destino debe tener acceso y cambiar. Esto puede resultar especialmente útil si usted recientemente ha trabajado en un archivo, pero no puede recordar su ubicación, o el software que se utiliza para modificar no guardarlo en el ordinario de carpetas.

Del mismo modo, la aplicación permite establecer un criterio de tamaño, la prevención de los documentos que exceden o están bajo determinadas dimensiones (B, KB, MB o GB) para que se muestre en los resultados de búsqueda.

Una característica interesante de FileSearchy es su capacidad para integrarse en el menú contextual de Windows, así que usted puede buscar a través de los contenidos de una carpeta haciendo clic derecho y seleccionando la función "Buscar con FileSearchy' opción.

Con FileSearchy, usted puede encontrar rápidamente cualquier archivo que usted necesita, mediante la realización de la búsqueda específica de las operaciones, lo que le permite ahorrar valioso tiempo y esfuerzo en el proceso, aumentando su eficiencia en el trabajo.