EMCO MSI Package Builder Professional 7.3.6 Build 4704 crack/keygen

EMCO MSI Package Builder Professional es un programa sencillo de edición de la utilidad que le proporciona un medio confiable de la creación, el mantenimiento y la distribución de instaladores para Windows, basado en los parámetros dados. Le ayuda a crear paquetes MSI sin esfuerzo, modificar los paquetes existentes y volver a empaquetar las configuraciones.

El programa mantiene un limpio y fácil de usar interfaz que usted puede navegar a través de con el fin de crear paquetes MSI, así como convertir las instalaciones del complejo en el formato MSI. Además, viene con varios asistentes que le guiarán durante todo el proceso de la conversión de un archivo EXE de instalación del paquete MSI, la creación de nuevos proyectos o simplemente abrir un proyecto existente.

EMCO MSI Package Builder Professional

Download EMCO MSI Package Builder Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
846 2.7
Cuenta de descargas 13230
Tamaño del file 72.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de iniciar un nuevo proyecto, simplemente presione el botón Nuevo, situado en la 'Gestión de Proyectos' de la sección. Especifique un nombre para el proyecto y un nombre para el paquete para ser añadido. Después de eso, usted puede especificar los datos necesarios, tales como fabricante, versión, GUID (también conocido como identificador único Global), y los sistemas operativos admitidos información de resumen.

Aparte de eso, EMCO MSI Package Builder Professional permite establecer un comando, una dirección URL o una ruta de acceso a un programa para ser ejecutado antes o después de instalar o desinstalar el proceso se lleva a cabo y definir cuándo se ejecuta la acción seleccionada.

Ya que viene con un intuitivo editor y cambios de herramienta monitor, la aplicación permite crear un paquete MSI mediante la captura de bajo nivel del sistema de archivos y de registro de cambios, los servicios de Windows y los procesos en ejecución. Sin embargo, debido a la complejidad que el Seguimiento en Directo de la tecnología supone, usted necesita entender todas sus particularidades con el fin de obtener la correcta instalación de los resultados del monitoreo.

Una vez que el proyecto es creado y activo, que son capaces de personalizar de la forma que usted. Usted puede insertar de nuevo los archivos, carpetas y accesos directos, claves de registro y variables de entorno de usuario, o simplemente reparar archivo que falta vínculos y personalizar desinstale los filtros.

Para resumir, EMCO MSI Package Builder Professional Serial permite automatizar la creación de paquetes MSI usando los cambios de la tecnología de rastreo o personalizar manualmente usando el editor visual integrado.