MediaElch 2.6.7 Dev (Build 2020-07-07) Crack With Keygen Latest

MediaElch está destinado a ayudar a los usuarios en la gestión de su biblioteca multimedia. La aplicación permite la carga de imágenes personalizadas para las películas.

La aplicación cuenta con una interfaz muy limpia. El fondo blanco es muy adecuado para el trabajo y va muy bien con la leve en los botones de colores. Hay un buen número de funciones, todos agrupados en botones de fácil de usar.

MediaElch Crack + Activation Code

Download MediaElch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
627 4.0
Cuenta de descargas 5376
Tamaño del file 51.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Una vez multimedia directorio ha sido seleccionado, el programa carga automáticamente todo el contenido relevante. Cuando la inserción de los clips en la ventana de trabajo, los usuarios deben tener cuidado con lo de la categoría que seleccione, ya que esto actuará como un filtro contra otras opciones de ordenación.

Por ejemplo, si uno tiene una sola carpeta multimedia, la inserción de sus contenidos, ya que la Música significa que sólo la ficha de carga de archivos. Dado que este es un archivo multimedia manager, más soporte para carpetas individuales que contienen diferentes tipos de archivos que debe de existir.

Aparte de este aspecto, el software se carga la mayoría de archivos de vídeo, incluyendo AVIs, MPGs, MOVs y los archivos flv. Los metadatos del clip se muestra claramente en las pestañas y otra información, como la protagonizada por los actores es también visible.

Una de las grandes funciones de este programa es que tiene soporte para muchos de los raspadores. Los usuarios pueden confiar en La Película de DB, TV DB, IMDB, Cinefacts, VideoBuster y OFDb para recibir información relativa a sus películas.

Raspe los parámetros son numerosas y uno puede buscar en los sitios mencionados anteriormente para cualquier cosa, desde el título de resumen o de certificación.

Para concluir, MediaElch Serial es un prometedor administrador de video que tiene un montón de espacio para la mejora. Si todas las otras funciones pueden ser mejoradas a nivel de su raspado de capacidades, esta herramienta se convertirá en un jugador importante en el mercado de multimedia administradores!