Elyse 4.1.3 crack/keygen

Elyse es una etiqueta basada en el gestor de archivos que te ofrece la posibilidad de organizar, y los archivos de catálogo. Viene cargado con un montón de interesante opciones y valores de configuración.

Después de una rápida operación de configuración que no debería dar ningún problema, Elyse le pedirá que cree una nueva base de datos para rellenar con los archivos y carpetas que desea administrar.

Elyse

Download Elyse Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
803 3.4
Cuenta de descargas 8278
Tamaño del file 48.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

Automáticamente las etiquetas de los archivos teniendo en cuenta el nombre del directorio. Vale la pena mencionar es que los archivos con nombres duplicados y el contenido se omiten. Si la aplicación está disponible a través de todos los archivos con nombres duplicados, pero el contenido único, se le pregunta de qué hacer a continuación.

La principal ventana de la aplicación tiene una clara estructura e incluyen un árbol de navegación para todos los archivos con y sin etiquetas internas y externas de los archivos, junto con el recientemente añadido elementos.

Nuevas etiquetas que pueden ser perfectamente juntos por la especificación de los nombres y descripciones. Elyse Serial se le puede pedir a localizar los archivos que faltan, extraer de ellos desde lugares específicos, y las etiquetas link a los archivos.

Por otra parte, se puede asignar y administrar la etiqueta de grupos, deshabilitar duplicado de administración, indique el número de miniaturas de caché junto con los últimos archivos de tiempo de espera, desactivar la creación automática de las etiquetas de las carpetas y de la navegación de los nodos, limitar el auto marcado con un determinado nivel de carpeta, y así sucesivamente.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que la utilidad no congelar, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Se crea etiquetas de manera rápida y tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, que se ejecuta en la baja de la CPU y la memoria RAM.

Por otro lado, la herramienta no es intuitivo. Sin embargo, una vez que la mano de ella, Elyse ofrece un método único de gestión de archivos mediante la creación automática de etiquetas. Puedes probarlo por ti mismo, ya que es gratis para uso no comercial.