Free Opener 2.5.0.0 Crack + Keygen Download 2020

A veces puede ser bastante difícil encontrar un software que reconoce los tipos de archivos específicos. Por ejemplo, puede permitir que el sistema operativo probar y encontrar las herramientas en la web, pero no siempre puede proporcionar resultados precisos. Por otro lado, tal vez usted no tiene una conexión a Internet.

Libre Abridor tiene la intención de solucionar este problema. La herramienta está diseñada para apoyar una amplia gama de extensiones de archivo, incluyendo vídeo (por ejemplo, AVI, SWF, MKV), de audio (por ejemplo, MP3), imágenes (por ejemplo, JPEG, GIF, TIFF, JPG), archivos (por ejemplo, ZIP, 7Z) y otros (por ejemplo, INI, REGISTRO, ICO, RESX, MEG, SR2, CSS, NEF).

Free Opener Crack Plus Activation Code

Download Free Opener Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1116 3.9
Cuenta de descargas 73442
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win All

La herramienta está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, cuyo diseño es fácil de averiguar por los usuarios de cualquier nivel de experiencia. Los artículos pueden ser importados a través del explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" funcionalidad no está incluido, siendo una gran decepción.

Free Opener también ofrece algunas opciones para cada tipo de archivo. Por ejemplo, usted puede usar el procesador de textos y herramientas de edición de documentos, así como el uso de herramientas de edición de gráficos y hacer las modificaciones de la imagen (por ejemplo, rotar, cambiar el tamaño, recortar).

Además, puede utilizar el copiar, pegar, deshacer y rehacer funciones, zoom in y zoom out, el contenido de la impresión, búsqueda de texto, así como ir a la primera, la última, la página anterior o siguiente (cuando estas acciones están permitidas).

Free Opener Serial le permite guardar las modificaciones que se realicen. La herramienta requiere una buena cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye un archivo de ayuda. No congelar, accidente o error pop-up diálogos durante nuestras pruebas. Free Opener Serial es sin duda una herramienta necesaria para cualquier usuario responsable.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el Libre Abridor totalmente a la altura de las expectativas, siendo capaz de casi avery gran formato de archivo allí. La única preocupación es si o no más formatos de ser compatibles, pero aún así, consigue el trabajo hecho a la perfección.