Dr.Explain 5.7.1150 crack/keygen

El Dr. Explicar es una aplicación de software profesional diseñado específicamente para ayudar a que el diseño de manuales de ayuda.

A pesar de que viene lleno de muchas dedicado parámetros, el diseño es limpio y sencillo.

Dr.Explain

Download Dr.Explain Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
444 3.2
Cuenta de descargas 15896
Tamaño del file 66.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El Dr. Explicar ofrece a los usuarios la posibilidad de importar datos desde archivos externos (HTML, CHM, XML, HLP, RTF, DOC, o formato de texto sin formato), realizar algunas operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar, eliminar), así como deshacer o rehacer sus acciones.

Gracias a su bien organizado funciones, usted puede agregar fácilmente un nuevo título para el manual de ayuda, crear una tabla de contenido, agregar nuevos temas, especificar los temas fin de moverlos hacia arriba o hacia abajo, así como cambiar el nombre o eliminar el tema seleccionado.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de realizar operaciones de búsqueda y sustitución, inserción de imágenes (PNG, JPG, GIF, BMP), tomar capturas de pantalla, personalizar mensajes de texto en términos de fuente, color, alineación, e integrar a la Url.

Lo que es más, se le permite crear listas con viñetas, activar la revisión ortográfica opción, agregue un estado para cada uno de sus temas (no iniciada, en proceso, terminado, a la espera), y ver el manual de ayuda en HTML, CHM, PDF o formato de salida directamente en el panel principal.

Los manuales de ayuda pueden ser exportados a HTML, PDF, RTF, o CHM formato de archivo. Además, la aplicación viene con varios dedicado parámetros diseñado para ayudarle a personalizar el diseño y el tamaño de los documentos. Por ejemplo, se le permite editar los metadatos y especificar el tamaño de página de los archivos PDF.

Como conclusión, el Dr. Explicar paquetes de características útiles para ayudar a que usted cree sus propios manuales de ayuda con el mínimo esfuerzo.