Kotobee Author 1.4.0 Build 67 crack/keygen

Hoy en día, convirtiéndose en un escritor sólo está condicionada por un saber-cómo a la hora de la manipulación de palabras, además de un poco de instinto empresarial.

Kotobee Autor es uno de los hallazgos de un usuario con algo de intuición podría tropezar y emplear en su búsqueda de empezar a escribir y compartir sus creaciones con el público.

Kotobee Author

Download Kotobee Author Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
390 4.6
Cuenta de descargas 3789
Tamaño del file 60.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como usted probablemente ha descubierto ahora, el programa le ayuda a crear libros electrónicos que se pueden personalizar como más te guste, con varios diseños de ser puestos a su disposición. Primero de todos, usted necesita saber que, una vez instalado el programa, usted se enfrenta con una atractiva interfaz de usuario que es bastante fácil de averiguar.

En cosa de punto, usted puede empezar un proyecto desde cero o simplemente la importación de uno en HTML, PDF o formato de archivo DOCX, con una multitud de herramientas de edición que se incluye con el fin de personalizar su ebook. Usted puede personalizar su título y la portada, crear tantos capítulos como quieras, insertar imágenes, galerías, vídeos, enlaces, preguntas, modelos 3D, y mucho más.

No hace falta decir, elegir su favorito tipo de fuente y el tamaño es posible, junto con la edición y el formato de tu texto con negrita, cursiva, listas, las opciones de alineación, y otras cosas. Viene con un lema que se puede hacer, como es el caso de la selección de una imagen de inicio, con una vista previa mostrando el libro antes de tomar cualquier decisión.

Como para la exportación de opciones, una amplia gama de alternativas que son al alcance de la mano. Usted puede guardar su libro electrónico como un archivo estándar, con EPUB (con o sin DRM de cifrado), MOVI, PDF, Doc de Word que está entre sus opciones.

Lo que es más, para convertir su libro en una web HTML5 app es de varios clics de distancia. Convirtiéndola en una aplicación de escritorio para la Ventana o Ventanas es posible, y lo mismo puede decirse acerca de Android, iOS, Windows phone y programas.

Todo en la nube y las hospedadas libros electrónicos, bibliotecas, y de la aplicación de haber exportado se almacenan en la "Gestión" de la sección, que es una vez más fácil acceso.

En una nota final, Kotobee Autor es un gran software de utilidad para los usuarios tratando de crear ebooks sin cargas de esfuerzo. Su interfaz es atractiva y cómoda de navegar, con los que el programa se ejecute sin problemas durante nuestras pruebas.

En el final, todo lo que queda por hacer es asegurarse de que el contenido que han poblado el libro cumple con las expectativas ya que el público no debería tener dificultad en el acceso a la misma, lo que con Kotobee Autor que el proyecto disponible en cualquier dispositivo y plataforma.