Tabbles Portable 2.4.10 Crack + Keygen Updated

Tabbles Portable es una innovadora pieza de software diseñada para la organización de las carpetas y de los archivos en categorías sin la necesidad de copiar de ellos en más de una ubicación en el disco.

Tabbles Portable ofrece una visión general clara de sus unidades y carpetas, con la opción de navegar a través de los directorios. La única desventaja es la falta de un colapso de la vista de las carpetas, así que usted puede ver las subcarpetas.

Tabbles Portable Crack & License Key

Download Tabbles Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
767 3.0
Cuenta de descargas 6948
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La función de Búsqueda es muy útil para encontrar los archivos o carpetas que deben ser etiquetados, sin etiquetar o se mueven a diferentes categorías.

Los diversos tipos de etiquetas que se pueden crear, para eventos, fechas, tipo de archivos, compañeros de trabajo o cualquier otra categoría que podría necesitar. Puede asignar colores a estas etiquetas, o cambiar el nombre de ellos, para hacer la categorización de los archivos un poco más fácil.

Tabbles Portable permite asignar varias etiquetas a un único archivo, en caso de que el archivo o la carpeta pertenece a más de una categoría.

Y esto funciona en ambos sentidos, puede disociar cada vez que un archivo de una categoría en particular, cuando no pertenecen allí.

Cuando un archivo o carpeta cumple con las condiciones específicas establecidas por usted, Tabbles Portable Serial etiquetar automáticamente y se asignan a una categoría de su elección. Puede crear nuevas reglas mediante la selección de los criterios a partir de una lista de condiciones.

Tabbles Portable también le avisará con un pequeño pop-ups cada vez que un archivo cumple con las condiciones para el etiquetado automático, que permite decidir sin demora si desea asignar una etiqueta.

Estas etiquetas no son sólo para la organización de sus propios archivos, que pueden ser utilizados para carpetas y archivos compartidos a través de una red o incluso en la nube de servicios de almacenamiento.

Tabbles Portable es un original programa que te permite marcar las carpetas y archivos de tu disco o en la nube de servicios de almacenamiento, con el fin de asignar en categorías, sin necesidad de mover o copiar los archivos en más de una ubicación.