Sprintbit File Manager 4.5.0 crack/keygen

La gente como para almacenar todo tipo de archivos en sus equipos, pero siempre es una buena idea instalar un administrador de archivos con el fin de organizar sus archivos fácilmente. Una aplicación útil que usted puede comprobar hacia fuera es Sprintbit File Manager.

Es un buen programa que viene con todas las herramientas y características que usted necesita para administrar sus archivos con facilidad y organizar los documentos en su ordenador.

Sprintbit File Manager

Download Sprintbit File Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
850 2.6
Cuenta de descargas 10238
Tamaño del file 110 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar el fin de hacer uso de sus funciones.

Es el deporte una forma muy intuitiva interfaz gráfica con un montón de características y herramientas a la mano. Puede ser utilizado para la gestión de documentos, imágenes, pistas de audio, vídeos y todo tipo de archivos en su computadora.

Usted puede realizar todas las operaciones de archivo estándar y el uso de muchas herramientas que le permite trabajar con archivos en el ordenador. Sprintbit File Manager proporciona única, doble o múltiple archivo de muestra, llamados Exploradores de Archivos que pueden ser agrupadas en un Archivo de Gerentes.

El número de Exploradores de Archivos disponibles para abrir es ilimitado y usted puede cambiar entre ellos como se desee. Las operaciones más comunes utilizados en los archivos son crear, abrir, editar, visualizar, imprimir, reproducir, renombrar, mover, copiar, eliminar, atributos, propiedades, buscar/encontrar, y permisos. Los archivos se muestran en una jerarquía.

File Renamer es una característica que le permite cambiar el nombre de archivos en modo de proceso por lotes. Una variedad de cambiar el nombre de los métodos están disponibles, usted puede configurar cualquier formato de nombre de archivo que usted desea o utilizar algunos de los ajustes preestablecidos predefinidos, eliminar caracteres innecesarios, cambiar la extensión del archivo, etc.

Renombrador de archivos funciona rápido y usted puede seleccionar archivos individuales, carpetas o todo el disco así. Accesos directos Editor es una característica que le permite crear y editar archivos de acceso directo.

Todos en todos, Sprintbit File Manager Serial es una muy buena aplicación que te permite hacer todo tipo de cambios a los archivos y organizar perfectamente en el equipo.