Obi 4.3 (4.3.0 Build 26468) / 4.5 (4.4.8 Build 29978) RC Crack + Activator Download

Obi es una herramienta de software que proporciona a los usuarios una forma sencilla de crear sus propios DTBs, con el apoyo de marcador de gestión y grabación de audio.

El proceso de instalación es un pedazo de la torta, ya que no toma demasiado tiempo y no se ofrecen para descargar cualquier tipo de productos que en realidad no son necesarios para el correcto funcionamiento de esta utilidad. Una vez que te envuelve, te encuentras cara a cara con una interfaz gráfica de usuario que sólo puede ser descrito como muy bien organizada, ya que contiene una barra de menú, varios botones, una estructura de carpetas y un panel a la pantalla que contiene los elementos.

Obi Keygen Full Version

Download Obi Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
922 3.5
Cuenta de descargas 8860
Tamaño del file 35 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, el extenso contenido de la Ayuda se proporcionan tanto en línea como fuera de línea, garantizando así que cualquier persona puede aprender a encontrar su camino alrededor de ella, independientemente de su nivel de experiencia.

Esta aplicación le permite guardar los proyectos en el formato propietario, OBI, así como en otros, tales como WAV, MP3 o DAISY, mientras que la importación está disponible sólo con un WAV o MP3 de extensión.

Es posible añadir secciones y subsecciones, así como la combinación de secciones o dividir las secciones, el aumento o la disminución de su nivel, y propiedades como el título de la sección, el ancestro de la sección(s), la duración y el número de frases.

Usted puede ver un medidor de pico, agregar un espacio en blanco de la frase, así como fusionar, dividir y asignar ciertas funciones (por ejemplo: nota a pie de página, la barra lateral, nota, anotación, nota, etc.), insertar páginas vacías, comprobar dañado de audio y de los cultivos de elementos. Grabación de Audio está disponible, junto con la generación de la voz de todas las páginas vacías, agregar y administrar marcadores y zoom y fuera de las pistas.

Todos en todos, Obi Serial resulta ser muy eficiente pieza de software cuando se trata de la creación de DTBs y guardarlos en el disco duro. La interfaz es amigable para el usuario, todas las tareas se realizan muy rápido, la CPU y uso de memoria es mínimo y hay suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato.